Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia?

Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios en Italia, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a algunas de las opiniones, valoraciones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre todas nuestras oficinas de Italia. (*)

Opiniones en Italia

GSD

Rentamos un coche para el fin de semana por Italia, te llevan y traen de la oficina al aeropuerto, el coche impecable. Puntuales. Todo correcto. El vendedor que nos atendió, hablaba varios idiomas entre ellos castellano. Es de agradecer. Repetiremos.

(5 / 5) 10/01/2023 22:52

I.T. Peregrín

Mi experiencia con Centauro tanto en España como en Italia es muy buena. En el caso de la oficina de Ciampino, Francesca es un amor y habla un español perfecto.

(5 / 5) 17/09/2022 13:30

maria marquez

Muy bien, súper atentos, como sabían que teníamos pensado cruzar a Suiza nos dejaron un coche con la pegatina de la autopista Suiza. La entrega y devolución en 5 minutos y todo perfecto.

(5 / 5) 01/11/2022 10:27

Danel J

Una experiencia perfecta, tienen autobuses lanzadera cada poco tiempo desde el aeropuerto, no tuvimos que esperar. Nos dieron un coche hibrido bastante nuevo por lo que el gasto en gasolina es mínimo. Tienen una gasolinera al lado para devolver el depósito lleno y poder recuperar la fianza. Devolución rápida y sin problemas. Mi mejor experiencia en alquiler de coche

(5 / 5) 02/12/2022 14:31

José Antonio Larios Manzano

He alquilado varias veces coches con Centauro Pisa y siempre perfecto. Me esperan cuando el vuelo llega un poco más tarde. Son muy honestos en cuanto. Allá daños en el vehículo. Es una seguridad alquilar con Centauro Pisa y son muy amables. Destaco la profesionalidad y simpatía de Ilaria con la que he coincidido varias ocasiones.

(5 / 5) 26/11/2022 12:11

Vicente Beso

Alquilé el coche para una semana, para dar la vuelta a Cerdeña. Todo perfecto, a la llegada nos recogió una furgoneta para llevarnos enseguida a las oficinas. La atención en la entrega fue muy buena, rápida, con todo tipo de explicaciones. El vehículo nuevo, un Peugeot 2008 con 6.000 km, en perfecto estado. La entrega fue a las 07:00 de la mañana, rápida, y perfecta, sin pegas, hay que decir que tenía el paquete Premium, por lo que solo me debía preocupar de tener el depósito lleno. Totalmente recomendable.

(5 / 5) 19/09/2022 18:55

flavio spano

Hemos recogido el coche en un aeropuerto y devuelto en otro. Todo ha resultado muy fácil y cómodo. El coche en muy buen estado y se correspondía con lo ofertado. En resumen, EXCELENTE, sin dudas recomiendo Centauro y para evitar sorpresas sugiero que se contrate directamente con la empresa y no con agencias intermediarias.....

(5 / 5) 20/10/2022 11:13

Vanesa Hernandez Gonzalez

Nos ha ido muy bien con ellos, encontramos una buena oferta por Internet. Está un poco alejado del aeropuerto, pero no hay problema porque te van a buscar y te llevan a su oficina a recoger el coche y a la vuelta te dejan en el aeropuerto. Buen trato y buen servicio. Repetiría con ellos.

(4 / 5) 26/10/2022 07:01

Marcelo Godi

Alquilé en auto en la oficina de Catania, la entrega y la devolución fueron cuestión de minutos solamente, y auto recibido solo tenía 6 meses de uso. Todo perfecto.

(5 / 5) 16/01/2023 16:20

Alberto Rosillo Martín

Muy contento con el servicio. Mucha facilidad para la recogida del coche y la posterior devolución. El personal muy atento y el vehículo en perfecto estado. El traslado del/al aeropuerto, en principio parece muy largo, pero luego no lo es tanto. Lo hicieron en tiempo y con rapidez. Si vuelvo por Bolonia, repetiré.

(5 / 5) 18/12/2022 10:36

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.

Cancelación de reserva

    ¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay cargo?

    Con Centauro Rent a Car no tendrás ningún gasto de cancelación de reserva siempre y cuando anules tu reserva en nuestra web, por lo que te sugerimos reservar con tiempo para garantizarte la disponibilidad y el mejor precio.

    Si no vas a recoger el vehículo te recomendamos que canceles la reserva. Cancelar la reserva no tiene ningún coste, por el contrario, si no recoges el vehículo reservado, pero tampoco cancelas la reserva es posible que carguemos en tu tarjeta algún importe como coste de la no disponibilidad del vehículo.

    Ten en cuenta que habíamos reservado ese vehículo para ti y ya no está disponible para otro cliente que quisiera utilizarlo.

    En caso de cancelación, puedes optar por un cupón para usar en futuras ocasiones, o el reembolso de tu reserva.

    ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

    Puedes cancelar tu reserva directamente en nuestra web en tan sólo unos segundos, será necesario que escribas tu número de bono e email para cancelarla.

    Si no puedes cancelar tu reserva mediante nuestra web, ponte en contacto con nuestro Contact Centre a través del siguiente formulario, indicando el número de tu reserva.