Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia?

Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios en Italia, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a algunas de las opiniones, valoraciones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre todas nuestras oficinas de Italia. (*)

Opiniones en Italia

Angel Sastre

El coche, el proceso de reserva y la atención fueron de 10. Buena calidad - precio con el seguro a todo riesgo incluido. Especialmente Carlos, con quien pudimos hablar en español, nos trató como un amigo y nos contó un montón de cosas. Enhorabuena a la empresa.

(5 / 5) 27/08/2022 12:20

isabel pardo de donlebun

Gestionamos el coche de alquiler a través de la Mutua Madrileña, que nos concertaron alquiler con Centauro, recogida en Roma, todo a la perfección, nada más bajar del avión nos llamaron y nos recogieron en bus, sin espera, el coche genial, y a la vuelta lo mismo, el servicio estupendo y rápido, lo recomiendo 100%

(5 / 5) 19/08/2022 21:53

Santiago Fernandez

Excelente lugar para alquilar autos. El transfer en el aeropuerto muy rápido, autos nuevos e impecables.

(5 / 5) 11/08/2022 11:28

ruth

Muy buena experiencia con ellos. Proceso de reserva y recogida muy ágil. Cancelación hasta el último momento sin coste. Mini bus de cortesia desde y hasta el aeropuerto. El coche perfecto. Recomiendo coger premium y te olvidas de problemas. Volvería a reservar con ellos, sin duda alguna.

(5 / 5) 25/07/2022 18:53

Naivi Perez

Excelente atención, coche impecable, obtenido upgrade por muy buen precio, sin pedirlo. Primera vez que alquilo con Centauro, a través de Mutua Madrileña y no será la última.

(5 / 5) 29/08/2022 20:34

Fernando Ayastuy

El personal muy amable y servicial. Al ser 4 persnas con mucho equipaje nos ofrecieron un vehículo grande y con sólo 1000 km.

(5 / 5) 23/07/2022 22:28

Aythami Alvarado

Siempre un acierto alquilar un coche con ellos. Todo muy rápido y personal muy amable.

(5 / 5) 11/09/2022 09:21

Dunia Espinosa

Es la única agencia que encontramos que no exigiera fianza, así que es una muy buena opción especialmente para aquellos que no cuenten con tarjeta de crédito. La atención fue excelente. Muy recomendable

(5 / 5) 02/08/2022 14:15

Celia Bartolome

No tuvimos problemas. El coche muy limpio y funciono perfecto. Nos devolvieron la fianza sin ningún problema. En el aeropuerto se encuentra detrás del edifico C.

(5 / 5) 06/09/2022 09:58

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.

Cancelación de reserva

    ¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay cargo?

    Con Centauro Rent a Car no tendrás ningún gasto de cancelación de reserva siempre y cuando anules tu reserva en nuestra web, por lo que te sugerimos reservar con tiempo para garantizarte la disponibilidad y el mejor precio.

    Si no vas a recoger el vehículo te recomendamos que canceles la reserva. Cancelar la reserva no tiene ningún coste, por el contrario, si no recoges el vehículo reservado, pero tampoco cancelas la reserva es posible que carguemos en tu tarjeta algún importe como coste de la no disponibilidad del vehículo.

    Ten en cuenta que habíamos reservado ese vehículo para ti y ya no está disponible para otro cliente que quisiera utilizarlo.

    En caso de cancelación, puedes optar por un cupón para usar en futuras ocasiones, o el reembolso de tu reserva.

    ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

    Puedes cancelar tu reserva directamente en nuestra web en tan sólo unos segundos, será necesario que escribas tu número de bono e email para cancelarla.

    Si no puedes cancelar tu reserva mediante nuestra web, ponte en contacto con nuestro Contact Centre a través del siguiente formulario, indicando el número de tu reserva.