Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia?

Las opiniones recogidas aquí pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en Italia, y los han valorado y comentado para ayudar a otros usuarios. Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de nuestros clientes en Italia, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones, valoraciones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho nuestros clientes en todas nuestras oficinas de Italia.

Hemos alquilado un coche para una familia de cinco,a todo riesgo (algo que en la mayor parte de Italia es o carísimo o imposible)por un precio sin competencia.El servicio ha sido excelente.Te llevan y traen en furgoneta al aeropuerto,ya que tienen las oficinas a cinco minutos.En ambos casos no hemos tenido que esperar nada.Todo muy ágil y fácil.Repetiremos seguro.

 (5 / 5) 

298 opiniones en Roma - Aeropuerto - Ciampino

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es la tercera vez que alquilo un coche con centauro y lo haré otra vez cuando vuelva a Roma...bien en todo...muy satisfecho.

 (4 / 5) 

Un servicio espectacular....

 (5 / 5) 

617 opiniones en Bérgamo - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es cierto que no están directamente en el aeropuerto pero con la furgoneta tardas menos en llegar, que ir a los parkings del propio aeropuerto. Es una compañía muy recomendable. Yo sí voy a Bergamo siempre los elegiría. Y he probado casi todas las compañías

 (5 / 5) 

368 opiniones en Pisa Aeropuerto

Puntuación media (4,6 / 5)  

Muy bien. Nos ha gustado mucho el trato recibido. Recomendable 100%

 (5 / 5) 

Buen servicio

 (5 / 5) 

198 opiniones en Olbia aeropuerto - Cerdeña

Puntuación media (3,5 / 5)  

Una buena experiencia, llegamos y ya estan allí esperando, el coche se correspondía con lo contratado, reservamos un todo riesgo y no tuvimos ningún problema en la entrega (tampoco habíamos tenido ningún incidente con el vehiculo), todo sobre lo esperado y el trato muy amable.

 (5 / 5) 

272 opiniones en Palermo Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,3 / 5)  

Reservamos directamente de la página web, al retirar el vehículo pagamos exactamente lo que contratamos por Internet, ten en cuenta que si no quieres sorpresas deberas contratar el premium que es seguro completo y prioridad al recoger el vehiculo ademas de no pedir deposito (solo el del combustible, que te lo dan deposito lleno y si lo entregas igual te devuelven el dinero). El personal muy amable y servicio rápido. Nos dieron un coche completamente nuevo, maravilloso! Ten en cuenta que la oficina no se encuentra directamente en el aeropuerto por lo que cuando llegues deberas llamarlos a la oficina y ellos te pasan a recoger en 10 min al aeropuerto y lo mismo cuando dejes el coche, ellos te llevab al aeropuerto. Los recomiendo ampliamente, recuerda contrata siempre el premium y directamente desde su pagina sin intermediarios.

 (5 / 5) 

236 opiniones en Catania Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,4 / 5)  

Buen servicio y profesionalidad. Muy amables. Instalaciones fáciles de localizar, justo a la salida de la terminal de llegadas. Te entregan el coche en perfecto estado completamente limpio y desinfectado y te dan la opción de coger un coche más grande. Muy recomendable.

 (5 / 5) 

 

 

¿Tengo que dejar un depósito al alquilar un coche con Centauro Rent a Car en Italia? 

 

Si contratas nuestra cobertura SMART no será necesario que dejes ningún depósito, puesto que tanto el vehículo como su conductor y pasajeros estarán cubiertos ante cualquier eventualidad establecida en nuestras condiciones comerciales. Si no contratas la cobertura SMART, será necesario dejar un depósito de 750€ - 1500€ en la tarjeta de crédito para cubrir cualquier posible daño que garantice el importe de la franquicia, dependiendo del grupo de vehículo. Este deposito en tu tarjeta se te devolverá al finalizar el alquiler siempre que no haya daños nuevos en el vehículo. 

¿Necesitaré pagar con tarjeta para alquilar un coche con Centauro?

Sí. Si pagas por anticipado en nuestra web, al recoger el vehículo tendrás que usar la misma tarjeta que has usado en la reserva.