Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia?

Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios en Italia, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a algunas de las opiniones, valoraciones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre todas nuestras oficinas de Italia. (*)

Opiniones en Italia

Carlos Walter Bilotta

La atención fue muy buena. El auto fue el reservado en la página Web, no hubo reemplazos del modelo, y estaba en muy buen estado. La devolución fue rápida y sin sorpresas, ni costos extras. Muy recomendable.

(5 / 5) 12/04/2024 17:21

Angie Ponce A

Bueno empresa, todo fue muy rápido y claro. Ellos piden adicional un depósito para gasolina y lo recibimos al día siguiente de entregar el carro.

(5 / 5) 19/10/2023 20:42

José See

Muy buena experiencia, facilidad a la recogida y la devolución, con buen horario, cerca del aeropuerto te recogen con una lanzadera, buen precio y la revisión es rápida y eficaz, no te van a engañar haciéndote pagar por un raspón que no es tuyo como hacen otras empresas. Lo recomiendo.

(5 / 5) 04/04/2024 15:33

S Bgm

Segunda vez que reservo y todo muy bien, bus de cortesía en hora, coche nuevo y personal muy amable. Lo recomiendo 100%

(5 / 5) 27/02/2024 19:39

Diego Rivero

Experiencia inmejorable. - El avión de Ryanair llegó con 4 horas de retraso (nos desviaron a Génova) y tuve que llamar a Centauro para ver si nos mantenían la reserva. Importante que sepas que no te la cancelan por 12 horas. Lo cual es fantástico. - Al llegar te espera un shuttle que te lleva a la oficina. El nivel de coordinación es espectacular, al llegar te están esperando, hay personal de sobra. - La chica que nos atendió fue espectacularmente amable , explicando todo con muchísima amabilidad y además en Español. - El coche nuevo, perfecto, a estrenar - Al dejar el coche, el nivel de amabilidad, rapidez y coordinación para llevarte de nuevo al aeropuerto, espectacular. No lo dudes, un servicio increíble y 100% recomendable.

(5 / 5) 25/02/2024 17:55

Maria Marquez

Todo muy bien, atención estupenda en español. El coche muy bien, nuevo y limpio. El precio razonable. Nos devolvieron el importe de reserva del depósito el mismo día de entrega del coche. Repetiría con ellos sin dudarlo.

(5 / 5) 24/09/2023 20:19

Vladimir Melo

El servicio de la oficina es 5 /5 La entrega del coche 5/5 Las condiciones del coche 5/5 Utilice el servicio en verano, su servicio de preregistro desde que te subes al shuttle es bueno porque cuando llegas a la oficina ya solo presentas tu licencia de conducir y tarjeta de crédito. Son amables y toman su tiempo para explicar las cosas, rente con un seguro todo cubierto lo que hace que cuando regresas el coche sea muy rápido.

(5 / 5) 25/02/2024 08:13

Laura

Magnífica experiencia. Nos atendieron genial, nos vinieron a buscar al aeropuerto de Palermo (y nos esperaron ya que llegamos con algo de retraso). No hemos tenido ningún problema. Nos han devuelto la fianza de la gasolina en cuanto hemos dejado el coche y han comprobado que estaba todo bien. Sin duda, compañía de alquiler de coche muy recomendable para viajar por Sicilia. ¡Gracias!

(5 / 5) 07/04/2024 13:08

rubén moreno

Alquilado un Citroen c3 (clase b) una semana en Catania y todo perfecto, recogida y devolución rápidas y con un servicio rápido y claro. Recomiendo reservar en su web con el seguro a todo riesgo. El coche estaba nuevo y limpio, únicamente vimos que la pantalla de la radio no se veía por un problema de contraste o configuración. Además había un aviso de presión de neumáticos que no había sido reiniciado porque la presión era correcta en todas las ruedas. Todo lo demás perfecto. Recomendable

(5 / 5) 15/12/2023 20:20

Dmitry Mirzonov

Muy satisfecho con servicio y estado del coche en general! Recomiendo!

(5 / 5) 04/01/2024 13:33

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.

Cancelación de reserva

  • ¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay cargo?

    Con Centauro Rent a Car no tendrás ningún gasto de cancelación de reserva siempre y cuando anules tu reserva en nuestra web, por lo que te sugerimos reservar con tiempo para garantizarte la disponibilidad y el mejor precio.

    La propia web dispone de un gestor de reservas donde puedes cancelar la reserva sin ningún cargo de cancelación hasta las 24 horas antes de la hora prevista de recogida. Después no se reembolsará la reserva.

    Ten en cuenta que habíamos reservado ese vehículo para ti y ya no está disponible para otro cliente que quisiera utilizarlo.

    En caso de cancelación, puedes optar por un cupón para usar en futuras ocasiones, o el reembolso de tu reserva.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

    Puedes cancelar tu reserva directamente en nuestra web en tan sólo unos segundos, será necesario que escribas tu número de bono e email para cancelarla.

    Si no puedes cancelar tu reserva mediante nuestra web, ponte en contacto con nuestro Contact Centre a través del siguiente formulario, indicando el número de tu reserva.