Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones sobre Centauro Rent a Car en Italia?

Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios en Italia, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a algunas de las opiniones, valoraciones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre todas nuestras oficinas de Italia.

Opiniones en Italia

alfredo vitaller

Excelente servicio y relación calidad/precio. No hay ninguna indicación de la parada del minibús pero lo hace exactamente en la salida 1 de la T3, tal y como pone en las indicaciones que se reciben por correo. Se identifica fácilmente porque el vehículo es amarillo.

(5 / 5) 02/05/2022 06:54

juan moler

Solo decir que el trato recibido ha sido excelente desde que llegué por todos sus empleados y que los recomiendo al 100x100 que te lo tienen todo solucionado tanto para recoger el coche como para devolverlo un servicio de total profesionalidad. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a esta oficina de centauro en Ciampino. Gracias por todo

(5 / 5) 16/03/2022 19:56

Arq. Oscar Scaglia

Comparativamente con otros competidores Centauro es mucho más económico, nos alquilaron un coche con muy poco rodaje y en excelentes condiciones, el servicio de recogida y entrega en Malpensa muy puntual. Lo recomiendo.

(4 / 5) 16/01/2022 21:30

Javier dAH

Coche impecable y el personal muy eficiente, simpático y cortés. Checking rápido, tanto al recoger, como al devolver el coche y sin sorpresas, pues estaba asegurado a todo riesgo. Muy recomendable.

(5 / 5) 21/03/2022 07:31

Ros

Todo perfecto. Servicio rápido, precio económico y todo facilidades. Disponen de un servicio de lanzadera con el aeropuerto (la oficina no está en el mismo aeropuerto). Buen precio. El coche estaba prácticamente nuevo y no nos pusieron ninguna pega en ningún momento. Repetiré sin duda.

(5 / 5) 28/10/2021 10:59

beatriz Fernandez

Muy satisfecha del servicio. Nos dieron un coche con navegador (que no habíamos contratado). Contratamos el servicio premium y nos vino muy bien porque nos dieron un golpe en un aparcamiento y no tuvimos que pagar nada. Recomiendo pagar el extra, que no es mucho, para contratar premium.

(5 / 5) 07/09/2021 18:20

Veronica R

Para pasar nuestras vacaciones en Cerdeña, decidimos alquilar un coche en esta propiedad. El personal fue muy profesional y servicial. Excelente servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. El coche nos fue entregado en excelentes condiciones, prácticamente nuevo y equipado con todas las comodidades. Excelente relación calidad-precio. ¡Muy recomendable! Definitivamente vamos a estar de vuelta. Vero y Daniel

(5 / 5) 05/09/2021 18:43

Carmen Miranda salvador

Nos recogieron para ir a buscar el coche en el tiempo que nos habían indicado, el coche estaba muy nuevo, la entrega fue agil y lo mas sorprendente, lo entregamos 2 días antes del que deberiamos hacerlo según lo contratado y sin que nosotros dijeramos nada automáticamente nos reintegraron el dinero de esos 2 días. todo un detalle.

(5 / 5) 28/10/2021 18:22

Jorge Viñuelas

Cómodo, rápido y eficaz. El personal del establecimiento nos facilitó desde el principio la recogida del coche y su devolución. Todo en cuestión de minutos y sin absolutamente ningún problema en los 10 días que tuvimos el coche con nosotros. A diferencia de otras compañías de alquiler de coches, nada de trampas ni sorpresas desagradables. Volveríamos a elegirla, sin duda.

(5 / 5) 18/04/2022 11:14

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.

Cancelación de reserva

    ¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay cargo?

    Con Centauro Rent a Car no tendrás ningún gasto de cancelación de reserva siempre y cuando anules tu reserva en nuestra web, por lo que te sugerimos reservar con tiempo para garantizarte la disponibilidad y el mejor precio.

    Si no vas a recoger el vehículo te recomendamos que canceles la reserva. Cancelar la reserva no tiene ningún coste, por el contrario, si no recoges el vehículo reservado, pero tampoco cancelas la reserva es posible que carguemos en tu tarjeta algún importe como coste de la no disponibilidad del vehículo.

    Ten en cuenta que habíamos reservado ese vehículo para ti y ya no está disponible para otro cliente que quisiera utilizarlo.

    En caso de cancelación, puedes optar por un cupón para usar en futuras ocasiones, o el reembolso de tu reserva.

    ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

    Puedes cancelar tu reserva directamente en nuestra web en tan sólo unos segundos, será necesario que escribas tu número de bono e email para cancelarla.

    Si no puedes cancelar tu reserva mediante nuestra web, ponte en contacto con nuestro Contact Centre a través del siguiente formulario, indicando el número de tu reserva.