Alquiler de coches en Santorini

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Santorini

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Santorini que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Santorini; tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Santorini

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Mesaria 847 00

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+30) 21 119 853 10

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 36°24'02.0"N  (36.400556)
Longitud: 25°27'29.0"E (25.458056)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje, sal al Hall de Llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO del aeropuerto para indicarte hacia donde debes dirigirte para esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Santorini

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+30) 21 119 896 63

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Santorini Aeropuerto Centauro Rent a Car

Si alquilas un coche en aeropuerto de Santorini; con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Con un coche de alquiler en Santorini podrás recorrer zonas paradisíacas que garantizan buen tiempo la mayor parte del año. 

¡Tu coche de alquiler te está esperando en el aeropuerto de Santorini!
 

alquiler de coches en Santorini

 

Qué ver, hacer y visitar en Santorini y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Santorini

El Aeropuerto de Thira, también conocido como el Aeropuerto Internacional de Santorini, está situado al norte del pueblo de Kamari, en la isla griega de Santorini. Este aeropuerto tiene conexión aérea con algunas de las ciudades más importantes de Grecia, como Corfú, Kos, Tesalónica y Rodas. Además, también hay una importante conexión aérea con España, Italia y Portugal, ya que entre los destinos de sus vuelos encontramos Milán, Roma, Nápoles, Madrid, Barcelona o Bilbao. Tanto para llegar a Kamari como a Fira, se tarda aproximadamente 15 minutos en coche y nosotros te recomendamos alquilar un vehículo.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Santorini

La isla de Santorini es el lugar perfecto para alquilar un coche que te permita disfrutar de autonomía y libertad para recorrer toda la isla durante los días que dure tu viaje. Alquilar tu coche en el Aeropuerto te permitirá planificar tu ruta personalizada en coche por Santorini y disfrutar de la experiencia de hacer un road trip por lugares como Fira, el volcán de Nea Kameni y Palea, Immerivigli, Firostofani y muchos otros atractivos turísticos.

alquila tu coche en santorini fira

Información turística de Santorini

Santorini es una de las islas más bonitas y particulares de Grecia, destaca por su peculiar forma de medialuna y por la gran variedad de lugares que puedes visitar: pueblos, playas, sitios arqueológicos y mucho más.

Qué ver en Santorini

Fira

Es la capital de la isla, una población llena de belleza en la que destacan las casas blancas de techos azules. Está situada al borde de un acantilado que da al mar, por lo que las vistas desde esta ciudad son impresionantes, especialmente al atardecer. No te pierdas la Catedral Metropolitana Ortodoxa y la católica.

Firostofani y Imerovigli

Entre los muchos pueblos que se pueden visitar en la isla, hablamos de Firostofani, que destaca por su antiguo monasterio bizantino y los restaurantes que cuelgan sobre el mar, literalmente. En Imerovigli debes visitar el Skaros Rock, un castillo veneciano que se destruyó en el siglo XIX a causa de un terremoto.

También son de visita obligada otros pueblos preciosos y muy conocidos, como Exo Gonia, Oia y Pyrgos

alquiler coche Santorini pueblos
Museos y restos arqueológicos 

Si te gusta la historia, la cultura o el arte, en esta isla griega podrás visitar muchos museos donde ampliar tus conocimientos y saciar tu curiosidad. Visita, entre otros, el Museo Prehistórico, el Museo del Vino, el Museo de Prehistoria, el Museo de Megaron Gyzi y el Centro Cultural Bellonio. 

Por otro lado, Santorini es el lugar perfecto si te gusta visitar sitios arqueológicos, ya que podrás encontrar yacimientos y restos en los pueblos de Profitis Elias, Vlihada, Arhea Thira, Pyrgos y Thermi. No dejes de visitar tampoco el yacimiento de Akrotiri, donde puedes ver los restos de la antigua civilización minoica. 

El volcán de Nea Kameni y Palea

Puedes hacer una excursión al volcán, donde podrás recorrer senderos de lava solidificada, ver pequeños huecos por los que sale vapor de azufre, bañarte en aguas termales e incluso asomarte a su cráter. Una experiencia que, sin duda, no te dejará indiferente. 

Las playas

Las que más destacan son tres playas de piedra volcánica: La Playa roja (Kokkini Paralia), donde destacan enormes acantilados de piedra rojiza; la Playa blanca, en la que encontrarás acantilados de rocas prácticamente blancas; Kamari Black Beach, la más famosa de la isla y perfecta para ir en familia y, por último, destacamos Vlychada Beach.

coche de alquiler en Santorini

Ruta en coche por Santorini

Ahora que ya conoces los atractivos principales, te recomendamos que primero recorras el este, ya que es donde se encuentra el aeropuerto, y conozcas ciudades como Perissa y Kamari y disfrutes en alguna de las muchas playas de piedra volcánica que hay. En el oeste, por otra parte, visita Fira, Imerovigli y Oia, donde te recomendamos disfrutar de una inolvidable puesta de sol. En esta zona, además, podrás realizar una excursión al Nea Kameni y visitar algunas playas cercanas, como la Playa Roja.

Gastronomía de Santorini

Destacan algunos platos típicos como el souvlaki, una receta parecida al famoso pincho moruno; la dolmadaia, que es un rollo de arroz envuelto con hojas de parra y el gyros, parecido al kebab. También son muy típicos los pescados, los yogures griegos y el queso, especialmente el de cabra. Si hablamos de los postres, destacan los Baklavas, que son pasteles al horno de vainilla, miel y almendras, y los Kourabiédes, pasteles de almendras aromatizados con licor Ouzo.

Clima en Santorini

En Santorini el clima es mediterráneo moderado, por lo que los inviernos son cortos y suaves y el verano es caluroso, seco y soleado. Los meses en los que se concentran las precipitaciones son diciembre, enero y febrero, y si viajas a Santorini estos meses te recomendamos que vayas con ropa abrigada y equipado para protegerte de las precipitaciones. Sin embargo, si viajas en verano debes equiparte con protector solar, gorra y ropa fresca