Alquiler de coches en Kos

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Qué ver, hacer y visitar en Kos y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Kos

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra situado en el suroeste de la isla de Kos, en el archipiélago de las Islas Griegas. Se trata de una localización maravillosa para que puedas disfrutar al máximo de las vacaciones, debido al excelente clima que te ofrece y a sus estupendas playas, así como a los monumentos históricos para vivir en compañía de la historia.

Desde el aeropuerto es posible viajar a los principales destinos de Grecia, como Atenas, Esparta, Rodas, Santorini, Chania en Creta o Tesalónica; así como a importantes destinos turísticos internacionales, ya que puedes viajar a las principales ciudades de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Holanda. El aeropuerto se encuentra perfectamente comunicado por cuatro carreteras, a través de las que podrás desplazarte hasta la ciudad en tu coche de alquiler. 

alquila tu coche en kos

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kos

La isla de Kos es uno de los enclaves paradisíacos del archipiélago de Islas Griegas. Se ubica en el Dodecaneso, en el mar Egeo. Se trata de un lugar con espectaculares playas de arena fina y blanca y de agua cristalina que no te dejarán indiferente, ideal para el turismo. Además, Kos vive también de la agricultura del maíz y el trigo.

Pero lo más importante de Kos son sus diferentes enclaves y parajes naturales a lo largo de la isla. Por ello, el alquiler de coches en aeropuerto de Kos es una de las mejores opciones para recorrer la isla a tu aire. La mayoría de los turistas acceden en avión, ya que es el medio más rápido, y el desplazamiento en coche por el interior de la isla permite ir a todos los rincones, desde playas secretas, a ciudades como Kos o Marmari.

El alquiler de coches en Kos es la mejor manera, por tanto, para llevar a cabo una Ruta en coche Kos, ya que podrás llegar a cualquier rincón sin perderte nada, en el menor tiempo posible.

alquiler coche en Kos

Información turística de Kos

Qué ver en Kos

La isla de Kos es una de las preferidas por los turistas que se dirigen a Grecia para descansar en sus vacaciones. Y no es para menos, ya que se trata de uno de los lugares más exóticos del Mediterráneo. En Kos podrás disfrutar de la auténtica naturaleza, ya que combina las mejores playas con un viaje al pasado debido a sus importantes monumentos de la Edad Antigua griega.

Algunas de sus principales atracciones son el Castillo de los Caballeros, situado en Kos; el Asciepion, lugar más antiguo de Kos y ubicado en un entorno a 4 kilómetros de la ciudad. Se trata de un santuario dedicado al Dios de las sanaciones. Por otra parte, tenemos lugares mágicos como el Museo hipocrático, el Museo de arqueología o el Museo Folclórico.

Eso sí, además de su vida diurna, Kos ofrece una magnífica vida nocturna a sus visitantes. Por ello, para pasar un buen rato es excelente disfrutar de lugares como el Heaven club, ubicado en Lampi; o el West bar, situado en el centro de Kos y con accesos al aire libre.

coche de alquiler en Santorini

Ruta en coche por Kos

Además de los innumerables rincones del patrimonio cultural de Kos, la isla cuenta con exuberantes playas que conviene visitar en coche. Todas ellas cuentan con arenas doradas y enormes acantilados. Algunas de las más importantes son la playa de Mastichari, la playa de Kardamena, la playa de Kefalos, la playa de Camel, la playa de Tigaky, la playa de Agios Fokas o la playa de Thermes.

Y es que la mejor forma de llegar a todos estos lugares es el coche, ya que permite moverse a los visitantes a su aire, y acceder a estos enclaves marítimos en el menor tiempo posible. Algunas de ellas cuentan con zonas de aguas termales y medicinales recomendadas para el tratamiento de la piel y el cuerpo.

Para la mayoría de turistas si deseas conocer a fondo la isla de Kos, una semana es más que suficiente para empaparse de todo lo que la isla puede ofrecer. Te recomendamos fijar un lugar como destino para la estancia y hacer hacer pequeñas excursiones en coche durante el día para regresar al atardecer al lugar de alojamiento. Las carreteras se encuentran perfectamente asfaltadas y no hay demasiado tráfico, por lo que disfrutar de Roadtrip por Kos es perfecto para conocer la isla

alquila tu coche en kos

Clima en Kos

La isla de Kos cuenta con un clima Mediterráneo moderado,  los veranos suelen ser calurosos desde junio a septiembre, aunque son secos en la montaña y húmedos cerca del mar. Los inviernos son bastante suaves y breves.

Aquí conviene destacar que el mes más frío del año es enero, en el que las temperaturas pueden alcanzar los 10º. Durante el verano, el clima puede llegar a los 34º pero durante el resto del año la media es de 22º con un ambiente soleado y cálido, por lo que el buen tiempo acompaña para disfrutar de tu viaje en carretera. 

coche de alquiler en Santorini