Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Portugal

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan los usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car en Portugal?

Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios en Portugal, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones, valoraciones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre todas nuestras oficinas de Portugal.

Opiniones en Portugal

Orlando Costa

Todos los alquileres con Centauro han sido muy satisfactorios, coches limpios y en muy buenas condiciones. Como siempre pago el seguro accesorio todo el proceso de recogida y la entrega es bastante rápido. Últimamente son mi primera opción a pesar de algunas veces tener de esperar algún tiempo por el autobús de cortesía a la llegada al aeropuerto.

(5 / 5) 16/11/2021 07:45

Jesus Gomez

Muy bien personal super majo

(4 / 5) 24/09/2018 18:44

Perfe

Alquiler en septiembre. Todo muy bien, bus de cortesía del aeropuerto a oficinas y viceversa prácticamente instantáneo, la gestión en las oficinas rápidas,coche limpio y muy nuevo. Precio mucho más económico que otros rentacar de la zona. Elegí la tarifa premium ( seguro todo riesgo) y combustible lleno-lleno. Muy recomendable

(5 / 5) 03/10/2021 23:03

José Luis Rodríguez

No tuvimos ningún problema. El personal nos pareció muy amable y simpático. Como en todos los servicios de alquiler de coches, es recomendable el seguro completo. Un tema importante: en Madeira los desniveles son muy pronunciados; los coches pequeños y de poca potencia (tipo Fiat 500) no son recomendables para más de 2 personas. En algunas cuestas teníamos que subir en primera, y con dificultad; no tuvimos ningún problema serio, pero para Madeira es aconsejable un modelo más potente. Por lo demás, el 500 traía Apple CarPlay, por lo que al conectar con cable usb el iPhone disponías de tus apps y navegadores en la pantalla principal del coche. Nosotros usamos Waze y Mapas de Apple. En los túneles se pierde la señal GPS pero se recupera rápido al salir.

(5 / 5) 27/07/2021 08:52

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.

Formas de pago

    Quiero alquilar un coche, pero no tengo tarjeta de crédito. ¿Puede otra persona autorizarme a usar su tarjeta de crédito?

    No, el conductor deberá presentar una tarjeta física de crédito o débito a su nombre a la recogida del vehículo.

    ¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar para alquilar mi vehículo?

    1.  Pago con tarjeta de crédito o débito: se puede realizar el pago con tarjeta de crédito/débito (Visa/Visa Electron o Mastercard) a través de nuestra web o en la recogida del vehículo. Debes saber que tendrás un cargo en concepto de depósito en caso de no contratar la cobertura SMART. El cargo se te devolverá en tu tarjeta al finalizar el alquiler, siempre que no haya daños nuevos en el vehículo. En Portugal se realizará un cargo de 100€ en concepto de depósito a la tarjeta de débito o crédito para cubrir posibles gastos del uso del servicio de Via Verde. Las tarjetas de débito deben ser nominativas. Si usted ha pagado anticipadamente por la web, cuando recoja el vehículo tendrá que utilizar la misma tarjeta de crédito/débito (Visa/Visa Electron o Mastercard).

    2. Pago en efectivo: Aceptamos el pago del alquiler del vehículo en efectivo en España y Portugal (no está permitido en Italia o Grecia). En estos casos será necesario como garantía realizar un depósito con una tarjeta de crédito (no débito) por el importe correspondiente a la franquicia del vehículo entregado.

    No aceptamos tarjetas de prepago, American Express, Maestro ni Diners Club.

    En Grecia, no aceptamos tarjetas de débito.