Alquiler de coches en Rodas

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Rodas

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Rodas que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Rodas; tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Rodas

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Leof. Eleftherias, 
Kremasti 851 04

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+30) 21 119 853 10

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 36°24'33.0"N  (36.409167)
Longitud: 28°06'46.0"E (28.112778)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje, sal al Hall de Llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO del aeropuerto para indicarte hacia donde debes dirigirte para esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Rodas

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+30) 21 119 896 63

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Rodas Aeropuerto Centauro Rent a Car

Si alquilas un coche en aeropuerto de Rodas; con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Con un coche de alquiler en Rodas podrás recorrer zonas paradisíacas que garantizan buen tiempo la mayor parte del año. 

¡Tu coche de alquiler te está esperando en el aeropuerto de Rodas!
 

alquiler de coches en Rodas

 

Qué ver, hacer y visitar en Rodas y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Rodas

El Aeropuerto de Rodas, también conocido como Aeropuerto Internacional de Rodas-Diagoras, se encuentra ubicado en el extremo norte de la isla, en la propia ciudad de Rodas, capital de este enclave. Es la tercera isla más grande de Grecia tras Creta, Lesbos y Eubea, y se encuentra en la parte cercana a Turquía. La localidad más próxima al aeropuerto es la de Paradisi, a pocos kilómetros de la capital. Cuenta con accesos sencillos a través de las dos autovías principales y se puede acceder en coche, bus o taxi. Para llegar al centro de la ciudad, puedes utilizar tu coche de alquiler de coches en el aeropuerto de Rodas, que se encuentra ubicado a tan sólo 14 kilómetros de distancia.

El aeropuerto de Rodas-Diágoras tiene conexión aérea con los principales destinos turísticos de Grecia, tales como Atenas, Tesalónica, Heraclión, Kos y Santorini. Además, está perfectamente conectado con los destinos europeos de primer nivel como Roma, Milán, Pisa o Lisboa. Al operar las principales compañías aéreas de Europa, es fácil encontrar vuelos desde Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica Suecia y Noruega.

alquila tu coche en rodas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodas

Rodas es una de las islas más grandes y turísticas de Grecia, si quieres visitar este enclave paradisíaco donde se encuentra una de las 7 maravillas del mundo antiguo, te recomendamos alquilar tu coche como principal medio de transporte. Y es que a sus mágicas playas se suma el ambiente veraniego y cálido que puede respirarse durante todo el año, que harán de tu ruta en coche un viaje inolvidable. 

El alquiler de coches en el aeropuerto de Rodas es la mejor opción para los viajeros que llegan con el pretexto de descubrir la naturaleza más virgen y los monumentos históricos. El alquiler de coches en Rodas te permitirá conocer cada uno de los rincones de la isla mientras vives a tu aire de la ruta en coche por Rodas. Todo ello en compañía de los tuyos.

alquiler coche isla de rodas

Información turística de Rodas

Qué ver en Rodas

La isla de Rodas cuenta con numerosos lugares para visitar. En primer lugar, la capital. Y es que la antigua ciudad de Rodas es la ciudad medieval más grande de Europa. Es Patrimonio Mundial por la Unesco y cuenta con rincones en los que uno puede perderse varios días. Desde sus iglesias y catedrales hasta las místicas murallas.

La ciudad de Rodas cuenta con un enorme crecimiento desde la Edad Media, cuando los caballeros de Jerusalén se asentaron en este lugar y mejoraron las condiciones del comercio, así como de la defensa. Todo ello hasta que en el siglo XVI cayó en manos del imperio otomano.

La calle de los Caballeros es la más famosa de la antigua ciudad medieval y la mejor conservada de toda Europa medieval. Si quieres aprovechar al máximo, no pierdas detalle en sus edificios históricos, que cuentan con más de ochocientos años. Rodas fue una importante zona comercial para los visitantes de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

El palacio del Gran Maestre de los caballeros de Rodas se encuentra al final de la calle principal y es otro de los grandes tesoros que no puedes perderte en tu visita. Además, la torre del reloj de Rodas cuenta con una gran panorámica de toda la ciudad y parte de la isla y data del periodo bizantino.

Otro importante lugar es la Acrópolis. Esta isla cuenta con dos acrópolis. Una de ellas ubicada a 3 kilómetros de la ciudad medieval y la otra, en el propio centro. También, el Fuerte de San Nicolás es el más importante icono del puerto de Rodas, que servía para proteger la ciudad de sus dominios y ataques.


coche de alquiler en rodas

Ruta en coche por Rodas

Pero es que además de la capital, la isla de Rodas cuenta con importantes tesoros culturales y naturales. Por un lado, estuvo en la isla la estatua del Coloso de Rodas, que ya fue derruida. Una gran estatua de bronce de 40 metros. Además de esto, a lo largo de la isla puedes encontrar numerosos retazos en pueblos y ciudades de las vivencias medievales, así como de la llegada del imperio otomano, como la mezquita de Solimán el Magnífico. En Rodas se encuentra también uno de los más grandes bazares al aire libre del mundo.

Y por si esto fuera poco, la isla está poblada de pequeñas montañas y mesetas que ofrecen una rica fauna y flora. Sin olvidar las espectaculares playas que se encuentran a lo largo de la costa, así como unas calas escondidas a las que solo podrás llegar en tu ruta en coche por la isla. Además, puedes disfrutar de lugares como Lindos, con su hermosa acrópolis, o la localidad de Falirakis. Todo ello en un recorrido en coche por la costa.

Clima en Rodas

La isla de Rodas cuenta con un clima cálido y templado. Se trata de un lugar con temperaturas propias del Mediterráneo, por lo que durante el verano ronda los 30 ºC. La temporada de invierno es breve, aunque por lo general hay muy pocas lluvias. 

La isla cuenta con una temperatura de 18,7 ºC de media y durante el verano ronda entre los 27 y los 34. Eso sí, las precipitaciones son bajas y las temperaturas no bajan de los 11 ºC, por lo general, en invierno. Su clima suave y sujeto a leves variaciones hace que Rodas sea un lugar excepcional para disfrutar con la posibilidad del alquiler de coches en el aeropuerto de Rodas y en compañía de los tuyos.

alquila de coches en rodas grecia