Opiniones sobre Centauro Rent a Car en España

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car en España?

Las opiniones recogidas aquí pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en España, y los han valorado y comentado para ayudar a otros usuarios. Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de nuestros clientes, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho nuestros clientes en todas nuestras oficinas de España.

329 opiniones en Benidorm

Puntuación media (4,5 / 5)  

Servicio muy bueno gente simpática 👍

 (5 / 5) 

2064 opiniones en Alicante - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Ya son varios años que alquilo en centauro y de todas las que conozco para mí es la mejor. Buen trato, rapidez en la gestión, coche nuevo con 2000 km. Todo impecable

 (5 / 5) 

1318 opiniones en Valencia - Aeropuerto

Puntuación media (4,3 / 5)  

Por mi trabajo, debo alquilar vehículos con bastante frecuencia y hacerlo con Centauro en esta ocasión, ha sido una muy buena experiencia. Inmejorable el trato, desde la atención telefónica, hasta la devolución del coche. En adelante, continuaré alquilando con esta compañía.

 (5 / 5) 

325 opiniones en Torrevieja

Puntuación media (4,6 / 5)  

Sin duda alguna, quien necesite de este tipo de servicios Centauro es su empresa. Tanto en los vehículos, política de alquiler y relación calidad precio no hay otra, y por su puesto la amabilidad del personal de la oficina de torrevieja..felicitarlos por su buen trato, rapidez y limpieza en sus vehículos.

 (5 / 5) 

Encantadisima con el servicio!! Primero resaltar el trato del personal EXCELENTE. El vehículo estaba impecable y los trámites rápidos. Resaltar que en 1 hora ya tenía el dinero del deposito ingresado de nuevo en mi cuenta. He repetido varias veces y sin lugar a dudas seguiré haciéndolo.

 (5 / 5) 

1449 opiniones en Ibiza - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

Todo muy rápido. Entrega y devolución. Llegaba tarde a mi vuelo y me acompañaron directamente sin tener que esperar a que regresase el bus de cortesía que te acompaña del aeropuerto. Gracias!

 (5 / 5) 

686 opiniones en Sevilla - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Encantados con su servicio, muy rápidos tanto en la recogida del aeropuerto como el traslado a él, ni 5' están al lado. Coche completamente nuevo, con 1000 km. Muy agradecidos por la información y la ayuda obtenida por sus trabajadores, tanto de Miguel cómo de Noemi. Sin duda volveremos a utilizar sus servicios.

 (5 / 5) 

2618 opiniones en Málaga - Aeropuerto

Puntuación media (4,1 / 5)  

Una experiencia excelente con ellos. Todo claro desde el principio, sin pagos adicionales y una devolución rápida. Repetiremos seguro!

 (5 / 5) 

641 opiniones en Murcia - Aeropuerto

Puntuación media (4,4 / 5)  

Todo ha ido genial el vehículo me ha tocado que tenía 3dias, prácticamente nuevo asique todo estupendo y el servicio para recoger lo hice todo online asique fue llegar y recoger el coche y la devolución también dos segundos he tardado y el trato ha sido el correcto

 (5 / 5) 

2500 opiniones en Barcelona - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

He rentado varias veces sin problemas. Los coches están en buen estado. Personal muy amable y pendiente de ayudar. Hablo de la agencia de Bacelona Aeropuerto.

 (5 / 5) 

1033 opiniones en Madrid - Aeropuerto

Puntuación media (3,7 / 5)  

Excelente atención por parte de la chica que nos atendió, Cristina es su nombre muy amable servicial y eficaz en todo 100% recomendado

 (5 / 5) 

Oficina y garaje enfrente Estación Sta. Justa. Personal simpático y eficiente. Máxima rapidez a la recogida y entrega. Vehículo nuevo. Precio muy bueno. Era mi primera experiencia. Lo recomiendo.

 (5 / 5) 

Tanto la entrega como la devolución, fue rápida y sencilla, la atención personal muy bien y el vehículo perfecto

 (5 / 5) 

405 opiniones en Madrid - Atocha

Puntuación media (4,3 / 5)  

Trato muy bueno. Era un coche de sustitución a través de la Mutua, pero quien me lo gestionó en la seguradora se equivocó de hora de recogida, y cuando llamé a la oficina de Centauro, la persona que me atendió me dio todo tipo de facilidades para poder recogerlo a la hora que necesitaba. Una vez allí todas las gestiones fueron muy rápidas y el coche me gustó bastante, muy limpio y casi nuevo.

 (5 / 5) 

491 opiniones en Barcelona Sants

Puntuación media (4,0 / 5)  

Oficina muy agradable x parte de la administrativa, muy amable. Bien de precio , buenos coches de alquiler. Después de 4 días, veremos el resultado. Queda pendiente de evaluación total. Es la primera vez q alquilo en CENTAURO.

 (5 / 5) 

216 opiniones en Valencia Joaquín Sorolla

Puntuación media (4,5 / 5)  

Excelente experiencia. Rapidez y eficiencia. Buenos precios y ninguna incidencia a la hora de recoger o devolver. Totalmente recomendable.

 (5 / 5) 

38 opiniones en Madrid - Chamartín

Puntuación media (4,2 / 5)  

Me ha gustado. El trato es muy amable y funciona muy bien.

 (5 / 5) 

22 opiniones en Madrid - Leganés

Puntuación media (4,4 / 5)  

He tenido durante 10 días un vehículo de sustitución pagado por mutua Madrileña en esta sucursal. La persona que me atendió fue muy agradable, y me resolvió las dudas. El coche facilitado por esta sucursal bien, un Nissan juke automático y gasolina.( motor pequeño y consumo elevado).Pero todo muy bien, por poner algún pero sería que lo que es la oficina es muy pequeña y hace un poco de calor, pero por lo demás todo genial.

 (5 / 5) 

31 opiniones en Madrid - Majadahonda

Puntuación media (4,8 / 5)  

Trato correcto. Buenos precios en los alquileres. Buen estado de los vehículos. Buen tratamiento anti COVID

 (4 / 5) 

30 opiniones en Madrid - Alcobendas

Puntuación media (4,3 / 5)  

Lo he usado ya dos veces a través de la Mutua Madrileña Automovilística para tener coche de sustitución mientras me reparaban el mío. Excelente servicio y atención, y buenos coches de sustitución

 (5 / 5) 

Todo perfecto, barato, buenos coches y trato excelente...no se puede pedir mas

 (5 / 5) 

 

 

¿Tengo que dejar un depósito al alquilar un coche con Centauro Rent a Car en España? 

Si contratas nuestra cobertura SMART no será necesario que dejes ningún depósito, puesto que tanto el vehículo como su conductor y pasajeros estarán cubiertos ante cualquier eventualidad establecida en nuestras condiciones comerciales.

Si no contratas la cobertura SMART, será necesario dejar un depósito de 750€ - 1500€ en la tarjeta de crédito para cubrir cualquier posible daño que garantice el importe de la franquicia, dependiendo del grupo de vehículo. Este deposito en tu tarjeta se te devolverá al finalizar el alquiler siempre que no haya daños nuevos en el vehículo.

¿Necesitaré pagar con tarjeta para alquilar un coche con Centauro?

Sí. Si pagas por anticipado en nuestra web, al recoger el vehículo tendrás que usar la misma tarjeta que has usado en la reserva.