Alquiler de coches en Corfú

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Corfú

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Corfú que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Corfú tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Corfú

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

EO Kerkiras Achiliou, 
Kerkira 491 00

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+30) 21 119 853 10

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 39°36'41.8"N (39.611611)
Longitud: 19°54'26.3"E (19.907306)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje, sal al Hall de Llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO del aeropuerto para indicarte hacia donde debes dirigirte para esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Corfú

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+30) 21 119 896 63

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Corfú Aeropuerto Centauro Rent a Car

Si alquilas un coche en aeropuerto de Corfú con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Con un coche de alquiler en Corfú podrás recorrer zonas paradisíacas que garantizan buen tiempo la mayor parte del año. 

¡Tu coche de alquiler te está esperando en el aeropuerto de Corfú!
 

alquiler de coches en Corfú

 

Qué ver, hacer y visitar en Corfú y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Corfú

Situado en la isla griega de Corfú, el Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias debe su nombre a Juan Capo d'Istria, primer gobernador de Grecia. 

El aeropuerto está situado a 3 kilómetros al sur de Corfú y tiene conexión aérea con las principales ciudades de Grecia, España, Portugal e Italia, entre ellas Atenas, Rodas, Chania, Barcelona, Madrid y Roma

Para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad puedes utilizar el transporte público u optar por el alquiler de coches en el Aeropuerto de Corfú, lo que te permitirá disfrutar de tu viaje a tu manera y poder moverte por la isla libremente.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Corfú

Corfú es una isla perfecta para recorrerla en coche, ya que el transporte público no llega a todos los lugares de interés. Asimismo, si alquilas un vehículo puedes organizarte una ruta en coche personalizada para conocer los lugares más recónditos de este paraíso griego. Sidari y el Canal del Amor, Angelokastro, la playa de Glyfada y el encantador pueblo de Chlomos, son algunos de los lugares increíbles que te recomendamos descubrir durante tu viaje a Corfú. 

alquila tu coche en corfú

Información turística de Corfú 

Corfú es una de las islas más bonitas y tranquilas de Grecia, en la que destacan sus pueblos de calles estrechas, sus playas paradisíacas y sus enclaves naturales. Sus más de 220km de costa nos invitan a descubrir sus innumerables valles verdes y sus bahías a mar abierto

Qué ver en Corfu

Hemos seleccionado los mejores pueblos que visitar en Corfú para que veas lo mejor de la isla en tu ruta en coche. 

Paleokastritsa

Esta ciudad es una de las más bonitas y visitadas de Corfú y está formada por penínsulas que se introducen en el mar y un sinfín de pequeñas calas y playas de arena. Las playas (Agios Spiridon y Ampelaki Bay, entre otras) y grutas de esta zona son impresionantes y destacan por el color turquesa de un agua cristalina y limpia. Es imprescindible visitar la gruta de La Grotta, una de las mejores calas de la isla. Además, la costa occidental de Corfú es el lugar ideal para practicar actividades acuáticas como buceo o submarinismo. Te recomendamos también acercarte al monasterio de Panagia Paleokastritsa, un edificio lleno de historia y encanto.

Kassiopi

Kassiopi es un pequeño pueblo repleto de locales, restaurantes, bares y tiendas, por lo que puedes disfrutar de un ambiente animado y activo. También hay otros pueblos llenos de encanto como Pelekas y Cholmos, donde recomendamos subir a lo más alto del municipio para visitar la Iglesia de los Arcángeles y disfrutar de unas impresionantes vistas. 

alquiler coche Corfú
Sidari y el Canal del Amor

Esta playa destaca por el singular color de la roca de arcilla que la rodea. Es un enclave formado por rocas de formas curiosas y grutas que ocultan maravillas naturales. Además, en Sidari se pueden encontrar canales naturales preciosos como el conocido Canal d'Amour, muy visitado por los turistas.

Corfú capital 

La capital de la isla es una ciudad amurallada de estrechas calles y un enorme mercado lleno de vida y actividad frenética, ubicado a lo largo y ancho de todo el municipio. Visitar la fortaleza de Corfú es prácticamente obligatorio, ya que aquí se puede ver el palacio de Frourio, un antiguo hospital inglés, la antigua fortaleza veneciana y la iglesia de San Jorge. Además, hay algunos museos en la capital que puedes visitar, como el Museo Arqueológico, el Museo Dionysios Solomos y el de Arte Asiático. No dejes de visitar la bonita catedral de Corfú, Panagia Spileotisa

Ruta en coche por Corfú

Si finalmente decides desplazarte en coche por la isla, lo mejor es que planifiques tu ruta en coche por Corfú, recorriendo sus lugares imprescindibles según su ubicación. Te aconsejamos que empieces por el norte de la isla, donde puedes visitar Sidari y el Canal del Amor, Pelekas, la maravillosa playa de Glyfada y Paleokastritsa.

En el sur de Corfú destaca el pueblo de Chlomos, la playa de Bouka y el Lago Korission. Por último, en el este puedes visitar el Palacio de Achillion, situado en el encantador pueblo de Gastouri, y Corfú, la capital de la isla

coche de alquiler en corfú

Gastronomía de Corfú

Su gastronomía mediterránea se puede disfrutar tanto en restaurantes y platos de la cocina internacional, te recomendamos probar algunas recetas de la zona como son la Strapatsada, la Koronia, las Aubergines pastrokio y el Kota bolida paragiomisti, entre muchas otras. 

Clima en Corfú

El clima de la isla es mediterráneo, lo que significa que el verano es caluroso y el invierno suave. Asimismo, las precipitaciones son abundantes durante el invierno y el otoño y la brisa marina provoca ráfagas fuertes. 

En definitiva, si eres de los viajeros que disfrutan de realizar rutas en coche durante sus vacaciones para poder disfrutar de un viaje personalizado, te recomendamos optar por el alquiler de coches en el Aeropuerto de Corfú. Esta será la mejor opción para recorrer la isla griega y visitar todos los rincones que desees.