Opiniones sobre Centauro Rent a Car en Grecia

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios, reviews y opiniones que realizan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car en Grecia?

Las opiniones recogidas aquí pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en Grecia, y los han valorado y comentado para ayudar a otros usuarios. Existen múltiples formas realizar estas valoraciones, pero las más habituales son Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car nos esforzamos cada día en responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de nuestros clientes, así como en mejorar para proporcionarles una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho nuestros clientes en todas nuestras oficinas de Grecia.

324 opiniones en Atenas Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Aunque no está la oficina en el aeropuerto, lo cierto es que todo lo hicieron muy fácil y no perdimos nada de tiempo. Además nos dejaron un coche superior al que tenía contratado. Así que todo muy bien.

 (5 / 5) 

270 opiniones en Tesalónica Aeropuerto

Puntuación media (3,6 / 5)  

Si podeu viure amb el fet que no estan oberts les 24 hores del dia, els 7 dies de la setmana i que es troba a certa distància de l’aeroport, en realitat està bé, el servei està bé i tenen cotxes nous a preus raonables.

 (4 / 5) 

210 opiniones en Heraclión Aeropuerto

Puntuación media (3,0 / 5)  

Pues todo perfecto, rápido, buen precio 👌🏾👌🏾

 (5 / 5) 

140 opiniones en Chania Aeropuerto - Creta

Puntuación media (3,5 / 5)  

Muy buen servicio cortés de Vassiliki! Vehículo muy limpio y agradable de conducir que se proporcionó! Gracias

 (5 / 5) 

 

 

¿Tengo que dejar un depósito al alquilar un coche con Centauro Rent a Car en Grecia? 

Si contratas nuestra cobertura SMART no será necesario que dejes ningún depósito, puesto que tanto el vehículo como su conductor y pasajeros estarán cubiertos ante cualquier eventualidad establecida en nuestras condiciones comerciales.

Si no contratas la cobertura SMART, será necesario dejar un depósito de 750€ - 1500€ en la tarjeta de crédito para cubrir cualquier posible daño que garantice el importe de la franquicia, dependiendo del grupo de vehículo. Este deposito en tu tarjeta se te devolverá al finalizar el alquiler siempre que no haya daños nuevos en el vehículo.

¿Necesitaré pagar con tarjeta para alquilar un coche con Centauro en Grecia?

Sí. Si pagas por anticipado en nuestra web, al recoger el vehículo tendrás que usar la misma tarjeta que has usado en la reserva. Para alquileres en Grecia únicamente aceptamos tarjetas de crédito.