booking form background image

Alquiler de coches en Cefalonia

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 2 opiniones recibidas de nuestros clientes el 100% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Cefalonia aeropuerto

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


Del 1 de Abril al 31 de OctubreDe Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00.+302111985310

Dirección



, Argostolion , 281 00

Latitud: 38.119047
Longitud: 20.507167

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Una vez tengas tu equipaje sal a la terminal de llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te esperará para llevarte al minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Cefalonia aeropuerto

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+30) 211 990 9000

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Cefalonia aeropuerto

Alquila un coche en el aeropuerto de la isla de Cefalonia con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de Centauro en Cefalonia!

Cefalonia aeropuerto

Tipos de coches de alquiler disponibles en Cefalonia aeropuerto

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Cefalonia aeropuerto que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Cefalonia aeropuerto tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Qué ver, hacer y visitar en la isla de Cefalonia con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Cefalonia

El Aeropuerto Internacional de Cefalonia es uno de los aeropuertos más importantes de Grecia. Está en funcionamiento desde 1971 y se caracteriza por estar ubicado a tan solo 8 kilómetros de la capital de la isla, a la que se puede llegar en transporte público o en tu coche de alquiler Centauro. Actualmente, tiene conexiones aéreas con las principales ciudades como Roma, Madrid, Lisboa y Atenas.

Alquiler de coches en Cefalonia

Alquile su coche en el aeropuerto de la isla de Cefalonia y prepárese para explorar la llamada isla verde de Grecia, con sus increíbles playas de aguas cristalinas rodeadas de exuberante belleza natural.

Un destino único donde los colores contrastantes de sus bosques de pinos, cipreses y olivos y del fondo marino con sus aguas turquesas habitadas por tortugas marinas atraen cada año a miles de aventureros deseosos de explorar sus rincones más lejanos.

Prepare su escapada a la "Isla Cíclope", la sexta isla más grande de Grecia; descubre sus verdes paisajes y vastas playas, y recorre la isla a tu manera.

Alquiler de coche en Cefalonia

Información turística de Cefalonia

La vibrante isla de Cefalonia tiene 365 pueblos encantadores para recorrer con su coche de alquiler, que es la mejor manera de descubrir todas las localidades de Cefalonia sin tener que depender del transporte público.

Recoja su automóvil en el aeropuerto de Cefalonia y prepárese para recorrer una isla llena de hermosas calas de arena y pueblos mediterráneos que ofrecen vistas impresionantes.

Qué ver en Cefalonia

La forma ideal de visitar y conocer toda la zona es alquilar su coche en Cefalonia. De esta forma podrá viajar a los lugares más fascinantes de la isla. Haga un viaje por carretera a Argostoli y su paseo marítimo, Skala y Potamakia Beach, Sami y el famoso lago Melissani o Assos con sus hermosas casas de colores brillantes.

Alquiler coche Cefalonia Grecia

Ruta en coche por Argostoli

Comenzamos nuestra ruta en coche en Argostoli, una pequeña pero moderna ciudad con todo el encanto de los antiguos pueblos pesqueros griegos, donde podrás descubrir la esencia de las islas griegas.

Visite los mercados locales y pasee por sus puertos donde podrá observar el bullicio de los pescadores que se hacen a la mar con el telón de fondo de las tortugas marinas. Inicie su ruta en automóvil en el noroeste de Argostoli visitando el Faro de San Teodoro de aspecto clásico, conocido como Fanari, y desde allí, continúe 700 m hasta** Katavothres**, un molino tradicional de agua de mar que lo cautivará.

Si desea apreciar la historia de este pueblo tradicional griego, diríjase al Museo Arqueológico de Argostoli y al Museo de Historia y Folklore, donde podrá descubrir obras de arte locales.

Junto a estos museos se encuentra uno de los símbolos más famosos de Argostoli, el Puente Drapano, que tiene unos 900 metros de largo. Para terminar el día, te recomendamos que visites la playa de Makris Gialos, una tranquila playa de arena fina a tan solo 3,2 kilómetros donde podrás bucear en las cristalinas aguas de las islas griegas.

Alquiler coche Cefalonia Grecia

Ruta en coche por los principales pueblos de Cefalonia.

La isla de Cefalonia tiene 365 pueblos, uno para visitar todos los días del año… Si sus vacaciones no duran tanto, le recomendamos una ruta en coche por los principales pueblos, como Argostoli, Skala, Sami, Assos y Fiskardo.

Comenzaremos nuestra ruta en coche en Argostoli y luego nos dirigiremos hacia el sur hasta el pueblo de Skala. En este tranquilo rincón de las islas griegas te recomendamos visitar el templo dedicado al culto del dios Apolo, que data del siglo VII a.C. A continuación, visite la cueva mágica de Drogarati, una maravilla natural de más de 10.000 años y relájese y descanse en la playa de Potamakia, donde verá ejemplares de tortuga Caretta si tiene suerte.

Desde Skala, partimos con nuestro coche de alquiler 38 km al norte hasta nuestra siguiente parada, Sami, que cuenta con el puerto principal de la isla para atracar los ferries que la conectan con Italia. Aquí te recomendamos aprovechar tu viaje a las Islas Griegas para visitar la Acrópolis, así como el Monasterio de Agrilion por las vistas que ofrece de toda la costa, y el Lago y Cueva Melissani, una auténtica maravilla de la naturaleza que se ha convertido en uno. de las principales atracciones de Cefalonia.

A continuación continuamos hacia Assos en nuestro coche de alquiler, un lugar pintoresco y tranquilo, perfecto para disfrutar en familia. Esta encantadora ciudad de calles tranquilas bordeadas de casas con sus propios jardines cuenta con una espectacular fortaleza construida a la orilla del mar por los venecianos como defensa contra los piratas. En un agradable paseo desde el puerto del pueblo, puede visitar el castillo con su arquitectura renacentista y pasear por la Plaza de París.

Desde Assos, te recomendamos visitar Fiskardo, el pueblo más auténtico, que se distingue por sus casas coloridas y unas ruinas que se remontan al siglo XI, las cuales conforman los restos de una antigua iglesia. Si quieres alejarte de todo, las playas de Foki, al sur, o Emplisi, al norte, son una buena opción, ya que están a 5 minutos en coche del centro.

Fiskardo es uno de los pueblos más pintorescos de la isla de Cefalonia, la más grande de las Islas Jónicas, ubicada en el oeste de Grecia. De hecho, Cefalonia tiene 365 pueblos encantadores (¡uno para visitar todos los días del año!), Algunos pequeños y otros grandes, cada uno con características distintivas distintivas.

Sin embargo, Fiskardo, en el extremo norte de Cefalonia, goza de protección legal debido a su gran belleza, ya que está rodeado de hermosos bosques y bordeado por innumerables playas y calas secretas.

Alquiler de coche en la isla de Cefalonia

Gastronomía de Cefalonia

Cefalonia es una isla de contrastes que ofrece platos sencillos pero deliciosos, elaborados con ingredientes locales y naturales. Algunos de los grandes clásicos del mar son la lubina, la sepia, el lenguado y las vieiras, aunque la carne también tiene cabida en especialidades como el "stifado", "youvetsi" y "kreatopita", un pastel de carne que solo se puede degustar en esta isla.

Clima de Cefalonia

Cefalonia tiene un clima mediterráneo, por lo que los veranos son calurosos y secos y los inviernos suaves. Por tanto, la mejor época para viajar es de mayo a octubre, cuando la temperatura es agradable y apenas llueve.

Alquila tu coche en el aeropuerto de Cefalonia y viaje por la isla para explorar todos los maravillosos y peculiares pueblos del interior de las islas griegas.