Alquiler de coche conectado con recogida exprés SmartKey

Sabemos cuánto valoras tu tiempo cuando te vas de escapada, por eso en Centauro Rent a Car hemos creado SmartKey, el servicio con el que inicias tu contrato de alquiler y accedes a tu coche con un solo click de tu smartphone, sin pasar por mostrador y sin esperas. 

Alquiler de coche con SmartKey

Abre tu coche desde el móvil, sin pasar por mostrador

Con SmartKey se acabó el pasar por el mostrador para firmar tu contrato de alquiler y recoger las llaves de tu coche. Sacarás el máximo partido a tus viajes y ganarás tiempo, abriendo tu coche Centauro únicamente con tu teléfono móvil.

¿Cómo incluyo el SmartKey en mi reserva?

Muy sencillo. Selecciona el destino y las fechas en las que vas a viajar, y escoge nuestro coche conectado con SmartKey con el plan Premium incluido.

reserva coche conectado con smartkey

¿Cómo abro mi coche SmartKey con el móvil?

Antes de recoger el vehículo, para poder disfrutar del servicio de coche conectado SmartKey será necesario:

  • Digitalizar tu documentación con tu móvil con nuestro servicio Centauro ID, así tu contrato estará listo cuando llegues.
  • Pagar el tanque de combustible para no pasar por mostrador. Cuando devuelvas el coche reembolsaremos automáticamente el importe del combustible que no hayas utilizado. Una vez hecho esto, para abrir tu coche el día de la recogida sólo tienes que seguir estos pasos:
1. VAS DIRECTAMENTE AL PARKING SMARTKEY

1. VAS DIRECTAMENTE AL PARKING SMARTKEY

Te diriges directamente a nuestra zona de recogida de coche conectado SmartKey en el parking, sin necesidad de pasar de pasar por mostrador.

2. LOCALIZAS TU COCHE

2. LOCALIZAS TU COCHE

Al iniciar el proceso de recogida desde tu móvil a través del área privada, te indicamos en que plaza está tu coche.

3. ABRES TU COCHE CON EL MÓVIL Y LISTO

3. ABRES TU COCHE CON EL MÓVIL Y LISTO

Escanea el código QR del coche asignado y ábrelo. ¡Aquí empieza tu aventura, #Roadlover!

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Alquiler de coches con recogida rápida FastKey

Contrata el servicio con recogida rápida FastKey al hacer tu reserva y disfruta de una recogida rápida de llaves sin pasar por mostrador, utilizando únicamente tu móvil para identificarte en nuestro casillero de llaves.

Alquiler de coches con servicio Centauro ID de digitalización de documentos

Crea tu Centauro ID y recoge tu coche más rápido. Digitalización de documentos para tu alquiler de coche sin esperas y que tengas todo listo para comenzar tu viaje. ¿Cuanto se tarda en crear tu Centauro ID? Menos de 3 minutos. Haces una foto a tu documentación y listo. Estará todo preparado para que recojas tu coche más rápido.

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

Reserva ya con nuestro servicio de recogida exprés con coche conectado SmartKey