Oferta alquiler de coches para San Valentín

Cupón de descuento para el alquiler de coches en San Valentín

¿Estás pensando en un roadtrip para San Valentín? Reserva ya tus escapadas más románticas en coche con Centauro hasta el próximo 31 de Agosto, y ahorra en el precio de tus coches de alquiler. Aprovecha para alquilar tu coche al mejor precio con el código VALENTINE2135 y disfruta de los mayores descuentos en tu reserva. ¡Solo para reservas hechas hasta el 14 de Febrero!

Los descuentos que se incluyen están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras oficinas y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Oferta no acumulable a otras promociones.

¿Cómo puedes activar tu cupón de descuento para alquilar tu coche en San Valentín? Es muy sencillo, haz tu reserva desde el enlace o incluye el código en el último paso de tu reserva.

Ofertas de alquiler de coches San Valentín

Ofertas de San Valentín para tu alquiler de coches con Centauro Rent a Car

¿Sabes cuál es el origen de la celebración de San Valentín? En este artículo te lo contamos y te damos ideas de rutas en coche y escapadas para sorprender a tu pareja el día más romántico del año. No sabemos a ciencia cierta si la historia de ese médico romano llamado Valentín sucedió de verdad, pero es innegable que el 14 de febrero se ha convertido en todo el mundo oficialmente en el día de los enamorados. Cada vez más parejas aprovechan el día de San Valentín para realizar una escapada romántica en pareja. Alquilar un coche es una opción muy interesante para este tipo de viajes, ya que te permite moverte con libertad, estirar el tiempo todo lo posible y llegar a todos esos rincones que en otro medio de transporte sería imposible conocer. 

En Centauro Rent a Car disponemos de una flota de coches compuesta por cerca de 40.000 vehículos de los que puedes disponer en nuestros destinos de España, Portugal, Italia y Grecia. Estamos seguros de poder ofrecerte ese coche del que siempre has estado enamorado, y con el que sorprenderás a tu pareja en ese viaje romántico que estás pensando. Con nuestras ofertas de San Valentín, tendrás a tu alcance el vehículo que elijas a un precio inigualable. Sólo tendrás que echarle imaginación y pensar cuál va a ser el plan para deja sin palabras a tu pareja en este día tan especial. 

¿Quieres enterarte de más promociones? Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter para estar a la última con nuestras ofertas y promociones.

Destinos y rutas en coche para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si ya estás planeando esa escapada de San Valentín, no podemos dejar de darte ideas para que salga todo perfecto. En este post encontrarás los 5 destinos más románticos para un San Valentín perfecto. Sigue leyendo y descubrirás más planes de rutas en coche en nuestros destinos que estamos seguros que te van a enamorar:

alquiler coches en san valentín centauro rent a car

Escapada en pareja en España por San Valentín con tu coche de Centauro

España está lleno de ciudades, paisajes, y rincones donde la pasión sencillamente se desboca. Sevilla, por ejemplo, es un destino romántico inigualable donde tú y tu pareja os deleitareis paseando cerca del Guadalquivir, con vistas a la Giralda y podréis descubrir rincones como el puente de Triana, o el Parque María Luisa. Tanto desde nuestras oficinas de Sevilla, como desde las del aeropuerto y la estación de AVE de Málaga también podréis acercaros a ciudades como Córdoba o Granada, con palacios de arquitectura islámica creados como mucho amor como la Alhambra o la Mezquita, de los que es imposible no enamorarse cuando uno los visita. 

Existen muchas más rutas románticas en España, y puedes descubrirlas por ti mismo desde cualquiera de nuestros destinos en las Islas Baleares; Mallorca e Ibiza; y en todo el arco Mediterráneo en destinos como Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja o Murcia.

Ruta en coche romántica por Italia

Italia es un pueblo romántico y apasionado, por tanto no pueden faltar destinos en los que celebrar el amor. Una de las tradiciones de Italia en el día de San Valentín es regalar los famosos bombones Baci Perugina. Recuerda al comértelos que dentro siempre habrá una nota con un mensaje repleto de amor que te alegrará el día de los enamorados. 

Hablar de Italia y del amor es siempre hablar de Roma, no en vano si lees el nombre de la ciudad en español al revés te llevarás una grata sorpresa. Precisamente, si la leyenda es cierta, el mismo Valentín era romano. ¿Qué podemos decir de Roma que no sepamos como destino romántico? Visitar la Fontana di Trevi, cenar y pasear por el Trastévere, hacer un crucero por el Tíber... Y además, alquilar un coche de Centauro en cualquiera de nuestras oficinas de Roma en los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino y moverte a tu aire. 

Desde nuestras oficinas de Milán o de Bérgamo puedes planear una ruta hasta Venecia para regalarle a tu pareja un viaje en una góndola mientras os cantan. También puedes llegar fácilmente a Verona, la tierra de Romeo y Julieta. ¿Existe una historia de amor más mítica?

ofertas alquiler coches san valentín centauro rent a car

Prepara tu roadtrip de San Valentín en Portugal con tu coche de alquiler

Portugal es sinónimo de romanticismo. Y un destino perfecto para una escapada en pareja en un coche de alquiler. En apenas unos días uno puede recorrer todo el país de norte a sur descubriendo destinos que rebosan encanto y que no dejarán de sorprenderos: Lisboa, Sintra, Coimbra, Oporto, Aveiro, Faro. Puedes empezar tu ruta de San Valentín desde nuestras oficinas en los aeropuertos de Oporto, Lisboa o Faro, lo que te permitirá diversas opciones de completar tu viaje. 

Una escapada de San Valentín en Grecia con tu coche de alquiler 

Grecia es un país lleno de encanto con muchísimos rincones en los que disfrutar una escapada de San Valentín. En este artículo de nuestro blog te proponíamos una ruta en coche de 5 días por Atenas y sus alrededores. Desde nuestra oficina en el aeropuerto de Tesalónica se puede iniciar una bellísima ruta en dirección Atenas por la costa que te llevará por destinos como Lamia, Larissa o Volos.

Celebra el amor cualquier día del año con un roadtrip en coche de alquiler con Centauro

Está muy bien acordarse de celebrar el amor el día de San Valentín. Pero realmente hay que ser consciente de que Cupido puede dirigirnos sus flechas cualquier día del año, y que todos los días del año pueden ser el día de los enamorados. 

Regala una ruta en coche romántica durante la temporada de primavera/verano en destinos como Ibiza, Pisa, Cerdeña, Sicilia o Creta. Estamos seguros de que te enamorarás de conducir con un coche de Centauro Rent a Car. 

cupón descuento alquiler coches san valentin y centauro