Ofertas alquiler de coches Día Mundial de Internet

Cupón de descuento para alquiler de coches en el Día Mundial de Internet

¿Estás buscando un descuento de alquiler de coches durante el día mundial de Internet? Estás en el lugar adecuado. Usa el código INTERNET2130 y disfruta de hasta un 30% de descuento en el precio de tu alquiler de coche. Solo tienes que reservar desde el enlace o incluir el código en el último paso de tu reserva.  

Los precios y descuentos del día de Internet se aplican únicamente sobre el precio del alquiler y serán válidos para reservas realizadas hasta el 17 de mayo de 2021, y en recogidas desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio de 2021.  Los descuentos están sujetos a la disponibilidad de cada una de las sucursales y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Descuento no acumulable a otras promociones. 

¿Te ha gustado esta sorpresa? Tenemos muchas más en nuestras redes sociales. Síguenos o suscríbete a nuestra newsletter y estate al tanto de todas las novedades. 

ofertas alquiler coches san valentín centauro rent a car

Descuento Centauro Rent a Car Día Mundial de Internet 2021 

¿Sabes por qué el 17 de mayo se celebra el día mundial de Internet? Se trata de una celebración bastante reciente, tuvo lugar por primera vez el 25 de octubre de 2005 y tal fue su éxito que se propuso a la ONU oficializar ese día el 17 de Mayo. Actualmente, se celebra mundialmente cada año con el objetivo de promover la importancia del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. 

Centauro Rent a Car es una empresa muy ligada a internet, no en vano, la innovación tecnológica ha sido una apuesta fuerte de la compañía desde su creación en 1973. En 1998 pusimos en marcha nuestro ecommerce en un momento clave donde el usuario de rent a car pasaba de hacer las reservas por teléfono o a través de agencias de viajes, a gestionarlas él mismo desde su ordenador. Algo tan simple hoy en día, era todo un avance entonces.  

En todos estos años, la compañía ha puesto todo su esfuerzo en mejorar la experiencia del cliente en la web, apostando por una página más sencilla e intuitiva, visualizable desde cualquier dispositivo, que conecta con el usuario y facilita al máximo la reserva de vehículos y sus servicios asociados.  

Desde Centauro queremos que celebres este día con nosotros disfrutando de una escapada a lo grande. Utiliza tu descuento para alquiler de coches en el Día Mundial de Internet reservando, como no, en nuestra web.

Destinos y rutas en coche para tu escapada del Día Mundial de Internet

La celebración del día Mundial de Internet es una ocasión perfecta para planear tu roadtrip en cualquiera de nuestros destinos en España, Portugal, Italia y Grecia. Internet forma parte de nuestro día a día y puede acompañarnos a cualquier parte del mundo, es por eso que se convierte en el aliado perfecto para cualquier viaje. Te guía, te aconseja y sobretodo te lo pone fácil para reservar tu coche de alquiler para tus escapadas. Además, en nuestra sección Smart Driver de nuestro blog, te proponemos los mejores contenidos relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías a la conducción y al alquiler de vehículos.

En las líneas siguientes te recomendamos algunas rutas en coche para que te prepares para desconectar. Seguro que en todos estos lugares no necesitarás conectarte a Internet. Sigue leyendo. 

alquiler coches en san valentín centauro rent a car

A un solo click de tu escapada por España

¿Qué se puede decir de España como destino para una ruta en coche? Se trata de un país diverso que de norte a sur, y de este a oeste, ofrece multitud de contrastes entre sus pueblos, ciudades, paisajes, costumbres, gastronomía y cultura.  

Las opciones se multiplican para tu viaje. Puedes alquilar tu coche en nuestras oficinas en Madrid y Barcelona, situadas en los aeropuertos y estaciones de tren. O puedes hacerlo en cualquiera de las de Andalucía (Sevilla y Málaga) o a lo largo de toda la costa Mediterránea (Murcia, Torrevieja, Alicante, Benidorm, Valencia). Además, también estamos presentes en Palma de Mallorca e Ibiza.  

Prepara tu ruta por España y no te dejes un solo rincón por recorrer. Merece la pena. 

Descarga ahora todo tu estrés con un roadtrip por Portugal. 

Portugal ofrece innumerables ventajas para viajar en coche. Se trata de un país pequeño que puede recorrerse fácilmente en toda su extensión en un periodo de 7-10 días y en el que encontrarás rincones maravillosos.  

Puedes comenzar tu ruta en Oporto, Lisboa o Faro, lo cual te permite comenzar tu viaje por el norte, el centro o el sur del país. Y si prefieres una escapada con un toque más tropical, la isla de Madeira te espera para dejarte sin aliento mientras exploras todos sus rincones. 

Ofertas de alquiler de coches día de internet

Una escapada por Italia añadirá este destino a tus favoritos

En un país como Italia te olvidarás de que existe internet. Igual da que optes por sus bellísimas ciudades que por el encanto de sus pueblos y paisajes, o la belleza salvaje de sus islas. Italia es pasión, es amor, es un mundo de sabores con una gastronomía única.  

Las opciones para alquilar tu coche para tu viaje son muchas. Desde los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino en Roma, desde el aeropuerto de Malpensa en Milán, desde Bérgamo, desde Pisa. Además, estamos presentes en Cerdeña (Cagliari y Olbia) y en Sicilia (Palermo y Catania). ¿Ya tienes clara tu ruta? 

Grecia o adjuntar recuerdos inolvidables a un destino inigualable 

En Grecia puedes hacer tres viajes en uno. Desde disfrutar de los vestigios de la que fue la cuna de la civilización occidental, hasta deleitarte con paisajes y playas que te dejarán sin respiración.  

Centauro te permite realizar tu ruta tanto en la Grecia continental, desde Atenas y Tesalónica, como desde algunas de las islas más impresiones del Mediterráneo, Creta (Heraklion y Chania) y Santorini.  

Disfruta del Día Mundial de Internet fuera de casa

Sal ahí fuera y conoce en primera persona todos esos espectaculares destinos que has visto tras la pantalla. Aprovecha nuestra oferta para alquiler de coches del Día Mundial de Internet y ponte el cinturón para vivir una nueva experiencia de las que tanto te gustan. Reserva ahora y no dejes pasar la oportunidad de viajar a tu manera con un coche de Centauro. ¡Te esperamos #OnTheRoad! 

cupón descuento alquiler coches día de internet y centauro