¡Inauguramos Italia! A partir de mañana Italia y los Alpes más cerca

- Centauro Spirit

A partir de mañana aquellos viajen a Italia podrán disfrutar los vehículos de alquiler de Centauro Rent a Car en cualquiera de los nuevos 4 destinos que inaugura en los principales aeropuertos del país transalpino: Roma Fiumicino, Roma Ciampino, Bérgamo y Milán Malpensa.

Para celebrar la llegada a Italia, todos los usuarios que reserven antes del 27 de febrero para cualquiera de los 4 destinos, podrán disfrutar de un descuento del 20% en su coche de alquiler para comenzar su viaje entre el 13 y el 31 de marzo en Italia. 

alquiler de coches en italia

Recorrer Italia en coche permite descubrir pueblos y regiones recónditas más allá de las ciudades turísticas archiconocidas como Roma, Florencia, Venecia, Milán y Nápoles; pudiendo conocer el lado más auténtico al más puro estilo de la “bella Italia”.

Roma, punto de partida de cientos de rutas:

Pompeya, Matera, Pescara, la Costa Amalfitana, Bari o Calabria son lugares a los que llegar en coche desde los aeropuertos de Roma (Roma Ciampino y Roma Fiumicino) y disfrutar del roadtrip. Rutas que multiplican las opciones de salirse del recorrido turístico y descubrir la gastronomía, cultura y tradiciones, pintorescas fiestas locales, y parajes naturales del interior de Italia, el sur e incluso de la costa del Adriático.

Milán Malpensa y Bérgamo, centro neurálgico de los destinos de lujo de Europa.

Milán, ciudad de la moda por excelencia, es también una puerta de acceso, si eliges coche de alquiler, para llegar a los principales destinos del norte de Italia: Florencia, Venecia, Bologna, Turín, el Lago Como, La Toscana, La Liguria, Cinque Terre, Génova, San Marino… Pero no sólo eso: el lujo transalpino (Suiza, Mónaco, Niza) también quedan a mano desde estos dos aeropuertos. Un sinfín de posibilidades para aquellos que disfrutan del camino y le piden algo más al destino.

Una flota de vehículos y un equipo siempre disposición de sus clientes

Centauro Rent a Car dispone en Italia de una flota de hasta 2.000 vehículos, con diferentes opciones y modelos que van desde híbridos y SUV, coches familiares, automáticos, furgonetas e incluso vehículos de 7 y 9 plazas. El horario de las cuatro nuevas oficinas de Italia de Centauro Rent a Car será el mismo: de 7 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo, incluyendo los días festivos.

alquiler de coches en italia

La llegada a Italia de Centauro supone un paso más en la internacionalización de la marca que comenzó en 2015, con la inauguración de sus dos primeras oficinas en Portugal, donde actualmente cuenta con oficinas en Faro, Lisboa y Oporto. Además de Italia y Portugal, Centauro Rent a Car cuenta con una red de 15 oficinas en España, distribuidas en los principales destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga) así como urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla) en aeropuertos y estaciones de AVE.

Centauro Rent a Car