Alquiler furgonetas 9 plazas Sevilla

Actualmente, la empresa internacional de alquiler de vehículos Centauro Rent a Car es una de las mejores alternativas para sacar el máximo partido a la mágica ciudad de Sevilla. Su completa flota de vehículos, renovada anualmente, incluye el alquiler de cómodas y espaciosas furgonetas de 9 plazas, una opción ideal y muy recomendable si viajas en familia o con tu grupo de amigos.

Alquiler furgonetas 9 plazas Sevilla

 

Con el alquiler de furgonetas de 9 plazas en Sevilla te garantizas el acceso económico a un vehículo con las últimas novedades en confort y prestaciones, capaz de cubrir todas tus necesidades y las de quienes te acompañan.

Gracias a nuestras furgonetas de 9 plazas podréis descubrir las maravillas de Sevilla con la máxima libertad de movimiento, sin preocuparos del transporte público o los pormenores que conlleva el hecho de desplazarse en varios vehículos.

Sevilla es una ciudad especial que sorprende a todo aquel que la visita y que seguro que te fascinará de principio a fin.

Información sobre la empresa de alquiler de furgonetas de 9 plazas en Sevilla, Centauro Rent a Car

Seguridad, comodidad, tranquilidad, garantías. Estos son, sin duda alguna, los rasgos que mejor definen a la empresa de alquiler de vehículos Centauro Rent a Car, todo un referente mundial en la calidad del servicio ofrecido a sus clientes. 

Furgonetas alquiler 9 plazas Sevilla

Lo que más le preocupa a Centauro Rent a Car es que tengas unas vacaciones tranquilas. Es por ello que todos sus vehículos incluyen la opción de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, así como una completa gama de servicios y complementos, entre los que no pueden faltar el navegador GPS o las sillitas de seguridad infantiles.

Haz caso a tu intuición y no esperes ni un segundo más. Alquila una furgoneta de 9 plazas en Sevilla y prepárate para vivir al máximo el encanto de esta ciudad bañada por el río Guadalquivir. La bonita capital hispalense cuenta no sólo con varios monumentos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también con una increíble riqueza cultural, paisajística y gastronómica. ¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de furgonetas del aeropuerto de Sevilla!. 

¿Cómo puedes disfrutar de tu furgoneta de 9 plazas en Sevilla?

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más atractivas de la Península Ibérica. Su arte y cultura han conseguido traspasar fronteras, siendo, a día de hoy, una ciudad conocida internacionalmente por su Semana Santa, sus tradiciones y su gastronomía.

Alquiler furgonetas 9 plazas sevilla

La Sevilla monumental e histórica

Resulta casi imposible hablar de Sevilla y no mencionar su monumento más popular: La Giralda, un edificio que forma parte de la impresionante catedral sevillana - la cual alberga el cuerpo de Cristóbal Colón -, y que, junto con el Real Alcázar y el Archivo de Indias, conforman el conjunto monumental considerado Patrimonio de la Humanidad.

Destacable es también su preciosa y amplísima Plaza de España, un lugar histórico y tremendamente fotogénico que emociona a toda persona que lo ve por primera vez; la Torre del Oro, torre defensiva que data nada menos que del siglo XIII; el Monasterio de la Cartuja y, por supuesto, la Maestranza: su espectacular y famosísima plaza de toros. Alquila una furgoneta de 9 plazas en Sevilla y no te pierdas ninguno de estos históricos lugares hispalenses.

sevilla alquiler furgonetas 9 plazas

De ruta por los rincones naturales que rodean Sevilla

Una de las formas de exprimir al máximo el alquiler de tu furgoneta de 9 plazas en Sevilla es conocer los innumerables rincones naturales que atesora esta provincia andaluza.

Si eres un apasionado de las aves, la Dehesa de Abajo es para ti. Este lugar, al estar muy cerca de la frontera entre dos continentes – Europa y África -, es uno de los principales parajes para el avistamiento de flamencos, milanos y cigüeñas, que descansan aquí en su larga travesía de migración.

Pero si lo tuyo es más el deporte activo, te recomendamos visitar el Monumento Natural de Cerro de Hierro – ideal para hacer escalada – o subir hasta la Sierra Norte de Sevilla, perfecta para hacer rutas en bicicleta.

Sevilla con niños

Si decides visitar Sevilla en familia y vienes con niños, no puedes dejar de disfrutar Isla Mágica, el divertido parque de atracciones y espectáculos que gusta por igual a pequeños y mayores. Otros planes que también suelen gustar mucho a los niños son la visita a la Casa de la Ciencia, -un lugar increíble y tremendamente interesante donde descubrir algunos de los animales que habitan en el Mar Mediterráneo andaluz como las orcas, los mulares o los cachalotes pigmeos-y al Acuario, ambientado en el mítico viaje que realizó Magallanes alrededor del mundo y en el que se muestran algunos de los ecosistemas más fascinante de nuestro planeta.

Y como colofón, nada como una excursión en familia a Itálica, el impresionante conjunto arqueológico donde se localiza el supuesto templo de Trajano.

alquiler furgonetas sevilla isla mágica