Alquiler de coches descapotables Mallorca

Una de las mejores maneras para conocer a fondo Mallorca es disponer de un coche de alquiler y poder disfrutar al máximo de todos los rincones paradisíacos de esta hermosa isla. Además, la meteorología especial de la isla balear, nos permite el alquiler de un coche descapotable en Mallorca, de manera que también disfrutéis del aire libre y la naturaleza en vuestra aventura por las carreteras mallorquinas.

En Centauro Rent a Car queremos que saquéis el máximo partido al alquiler de un descapotable en Mallorca y por ello vamos a daros una serie de recomendaciones para que la escapada sea todo un éxito.

 

Reserva tu coche descapotable

 

Conoce Mallorca a bordo de tu coche descapotable

Ruta por una costa única

Mallorca es famosa por sus playas y sus calas paradisíacas, algunas de ellas prácticamente solitarias. Así que pongamos rumbo a su descubrimiento con nuestro coche de alquiler para pasar unas vacaciones únicas.

Una de las rutas más impresionantes para hacer con tu descapotable es la que te lleva desde Palma hasta Sa Calobra, una de las calas más conocidas de la isla y también una de las más impresionantes, sobre todo por el camino a través de montañas y acantilados que te harán desfilar por casi mil curvas del terreno. Al final del trayecto te encontrarás con una playa aislada, virgen y realmente hermosa.

Si prefieres un entorno más poblado y con amplia variedad de restaurantes y lugares donde tomar algo, te recomendamos desplazarte hasta la zona norte de la isla, concretamente a Pollensa, donde te esperan diferentes calas muy conocidas, como la de San Vicente o la de Molins.

Estos son solo un par de ejemplos, pero la ruta por la costa de Mallorca te reserva infinidad de lugares que merece la pena visitar y, sobretodo, una experiencia de conducción a la que vas a sacar mucho partido.

alquiler coche descapotable mallorca

Terrazas de verano en Mallorca

Otro de los lujos que nos depara la isla son sus terrazas de verano en las que podréis tomar un cafelito, comer o disfrutar de la noche y unas copas. Encontrar este tipo de establecimientos es muy fácil pues casi siempre están a pie de playa, en paseos marítimos y lugares turísticos.

El alquiler de un coche descapotable en Mallorca puede servirte para descubrir muchas de estas terrazas de verano que te ofrecen tantas posibilidades de ocio y recreo, donde podrás conocer de primera mano lo mejor de la gastronomía y la coctelería mallorquina.

Entre las terrazas más famosas y de moda de Mallorca nos encontramos con la terraza del Caballito de Mar, un restaurante en el que se da cita lo más granado de la isla. Aquí encontrarás lujo y alta gastronomía, todo con una perfecta panorámica sobre el puerto de Palma.

Otra que no se queda atrás es la terraza conocida como Nassau Beach, en Can Pere Antoni. Podrás disfrutar de un auténtico ambiente chill out, relajante y propicio para tomar algo mientras charlas con los amigos, todo ello en plena playa y pudiendo descansar sobre camas balinesas.

Para la noche nada mejor que el Garito Café, abierto durante todo el año, ofrece cena, zona de baile y la mejor música para pasar un buen rato.

Terrazas de verano alquiler coche mallorca

Disfrutando de la noche mallorquina

Una vez en la isla es imposible disfrutar de sus noches de fiesta sin visitar alguna de sus conocidísimas discotecas con el mejor ambiente durante todo el año. Aparca tu coche de alquiler descapotable en Mallorca en zona segura y pasa largas noches de fiesta en tus vacaciones.

No podemos olvidar que estamos en las Baleares y que muy cerquita se encuentra la isla de Ibiza, donde nació la mítica Pachá. Tienes que saber que la marca dio el salto a Mallorca y que aquí también te encuentras con uno de sus extraordinarios locales, donde disfrutar de la mejor música house en distintas pistas de baile.

Si te van las macrodiscotecas y los espacios gigantes, tu lugar para pasar la noche en Mallorca es, sin duda, BCM Planet Dance. Estamos hablando de un local capaz de albergar a más de 5.000 personas, imagínate qué marcha. Aquí pinchan los mejores Dj’s del mundo, así que tal vez tengas suerte y coincidas con alguien como David Guetta.

Alquiler coches fiesta en mallorca