Alquiler de coches para mayores de 75 años

Si tienes 75 años o más y vas a conducir un coche de alquiler necesitarás contratar un suplemento adicional. Añade este servicio a tu reserva y disfruta con total tranquilidad tu conducción.

alquiler de coches para mayores de 75 años

Si vas a hacer un viaje con un grupo de amigos seguro que os puede salir más económico alquilar un coche que hacer el viaje en otro medio de transporte como el autobús, tren o el avión. Los viajes en grupo necesitan mucha planificación de horarios y tiempos, un coche de alquiler os permitirá mucha más flexibilidad y agilidad en los desplazamientos.

Con Centauro Rent a Car si tienes 75 años o más sigues pudiendo alquilar cualquiera de nuestros vehículos. Sólo tienes que añadir el suplemento conductor senior a tu reserva. Se trata de un suplemento obligatorio independientemente del tipo de cobertura que elijas.

No lo dudes más, haz tu reserva de coche de alquiler con Centauro Rent a Car, añade el suplemento conductor senior y disfruta de la conducción. 

Alquilar un coche para mayores de 75 años

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Disfruta de un viaje más relajado y cómodo contratando más conductores adicionales. Cuando hagas tu reserva puedes añadir hasta 3 conductores adicionales. Comparte la conducción de tu coche de alquiler y llegarás a tu destino mucho más descansado.

Al alquilar tu coche con Centauro Rent a Car podrás elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras. Si quieres despreocuparte de llenar el depósito de tu coche de alquiler al hacer tu reserva en nuestra web podrás elegir la mejor opción a la hora de devolver el vehículo.

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

Reserva tu coche de alquiler para mayores de 75 años

calendar
clock
calendar
clock
User