Información a nuestros clientes sobre el Coronavirus (Covid - 19)

¿Eres uno de nuestros clientes y tienes dudas acerca de tu viaje dada la situación con el Coronavirus (Covid - 19)?

En Centauro estamos abiertos a resolver todas las dudas que puedas tener de cara a tu próximo alquiler de coches con nosotros, para que viajes con tranquilidad y seguridad, sea cual sea tu destino.

Nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestro equipo, por ello, Centauro está siguiendo las recomendaciones recibidas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en todas nuestras oficinas.

¿Qué te recomendamos para tu próxima ruta en coche?

Infórmate de los últimos eventos en tu próximo destino, sigue las recomendaciones de las autoridades y recuerda, con Centauro puedes cancelar gratuitamente hasta 24h antes de la recogida de tu coche si ves que es la opción más segura para ti. 

¿Te gustaría prolongar tu alquiler?

Si te estás planteando que la mejor opción para ti es prolongar tu alquiler en curso, puedes hacerlo a través de tu área privada. Para ello, únicamente tienes que acceder aquí y modificar tu fecha de devolución.

Si quieres ampliar información de la modificación o cancelación de tu reserva, te recomendamos revisar los Términos y condiciones de alquiler de Centauro.