Alquiler de coches económicos

En Centauro Rent a Car encontrarás coches de alquiler al mejor precio con la mayor calidad tanto en el coche de alquiler como en el servicio prestado. Si estás buscando un coche de alquiler económico para las vacaciones, un viaje de negocios, o porque simplemente necesitas un coche, puedes elegir uno entre nuestra extensa flota.

Alquilar un coche barato con Centauro Rent a Car es la mejor opción para disfrutar de la libertad de movimientos que te ofrece un medio de transporte pequeño, cómodo y ágil tanto para ciudad como para entornos más retirados como el campo o la playa. De igual forma si necesitas de algo más de espacio ya sea por equipaje o por más compañeros de viaje, en nuestra web también encontrarás una amplia gama de coches económicos que se adapten a tus necesidades.
 

Reserva tu coche económico

 

Trucos para alquilar coches baratos

Alquilar un coche al mejor precio es bastante fácil,  es importante que hagas tu reserva a través de nuestra web con suficiente antelación, como todo el mundo sabe, España es un destino turístico mundial, sobre todo en temporada alta y en destinos tan populares como Benidorm o Ibiza la demanda de coches de alquiler es muy grande y esto hace subir los precios y disminuir la disponibilidad.

Si quieres ahorrar y gastar menos por día, también es importante que alquiles tu coche durante un período de tiempo más amplio: muchas veces alquilar un vehículo durante tres días sale más rentable que hacerlo durante dos. No ajustes demasiado el tiempo en el que alquilarás el coche para evitar correr el riesgo de no devolverlo a tiempo. Otro truco  para gastar menos dinero es que contrates nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia

 

Ventajas de alquilar un coche económico

En Centauro Rent a Car podrás elegir tu coche económico entre una amplia y variada flota de coches de alquiler, vehículos que cuidamos y renovamos constantemente para satisfacer la demanda de nuestros clientes con la calidad que merecen recibir. En nuestra flota se consideran coches económicos los pertenecientes a los grupos A y B, entre los cuales destacan modelos muy populares como Opel Corsa, Volkswagen Polo, Ford Fiesta o Seat Ibiza

Por lo general son los coches que más demandados durante las vacaciones y es fácil de entender el porqué: son vehículos prácticos, fáciles de aparcar, ágiles y, a pesar de sus dimensiones, tienen un maletero bastante amplio, más que suficiente para cargar lo que se necesita durante unas vacaciones. Podrás reservar el coche de alquiler al mejor precio desde nuestra web.

¿Cómo reservar un coche con Centauro Rent a Car?

Alquilar un coche con Centauro Rent a Car es extremadamente fácil y práctico: puedes realizar la reserva online a través de nuestra web tan sólo una hora antes de la recogida del coche, si vas a alquilar un coche en alguna de las oficinas que tenemos ubicadas en los aeropuertos. Podrás realizar el pago con tarjeta de débito o crédito, eligiendo entre las diferentes opciones que ofrecemos a nuestros clientes: Basic, Comfort y Premium. Este último incluye Seguro SMART completo y hará que no necesites ningún depósito o franquicia. No pierdas el tiempo entre miles de comparadores de coches de alquiler, reserva directamente en nuestra web, sin intermediarios y disfruta de un coche económico al mejor precio y con las mejores garantías.

alquiler coches economicos centauro rent a car