Los mejores consejos para planificar tu viajes de negocio

¿Sueles hacer viajes de negocios pero no encuentras tiempo para visitar los lugares a los que vas? Cada día más, nuestros viajes de negocio pueden convertirse en oportunidades de viajes de placer si sabes cómo organizarte. Un poco de organización de antemano y seguir algunos de nuestras recomendaciones te ayudarán a aprovechar las oportunidades de disfrutar de nuevos destinos, que sin tu viaje de negocios, quizás no habrías pensado visitar.

Mejores apps para planificar tu viaje de negocios

  1. Google Translate será un básico a tener en cuenta si viajas a lugares donde hablan otro idioma, ya que es un traductor muy rápido y sencillo que permite traducir palabras pero también frases largas. Vayas donde vayas, seguro que Google Translate te puede ayudar a entenderte con las personas a tu alrededor, ya que dispone de traducción en muchos idiomas. No pierdas tiempo intentando hacerte entender en restaurantes, hoteles o lugares turísticos, ten a mano esta app y verás cómo tu estancia es mucho más fluida.

  2. CityMaps2Go es una aplicación de mapas que puedes consultar sin tener acceso a Internet. Si viajas a lugares en los que no tienes conexión, no te olvides de esta app para no perder tiempo en intentar encontrar los lugares que visitas o preguntar a las personas por indicaciones. Ve directo a tu destino sin perderte y podrás comprobar cómo aprovechas mucho más tu tiempo libre.

Apps viajes de negocios

  1. Slack es una herramienta perfecta para organizar tus trabajos de equipo de forma remota. Cuando estés viajando, podrás seguir trabajando y comunicándote con tu equipo de manera ordenada, compartir documentos y mantener discusiones gracias a esta aplicación.

  2. Waze es una aplicación de navegación que te permitirá conocer cómo está el estado del tráfico a tu alrededor gracias a la información que proporcionan otros conductores en la zona. De esta forma, podrás saber qué rutas te convienen más para llegar a tiempo a tu destino.

  3. Si lo que te gusta mantener tu rutina de deporte durante tus viajes de negocios, existen numerosas apps para estar en forma mientras viajas

Organizar la agenda para aprovechar el viaje

Uno de los puntos clave para poder aprovechar tu tiempo libre y conocer la ciudad que visitas es organizar bien tu agenda. Es primordial conocer con anterioridad la agenda de trabajo durante los días del viaje, los lugares exactos en los que se va a desarrollar cada reunión o actividad y si hay alguna visita ya organizada durante tu estancia.

Después de cumplir con el deber, nada como ponerte en marcha y sacarle partido a esos ratos libres que te permita tu agenda del viaje. Te recomendamos investigar un poco la oferta turística del lugar, para saber qué sitios son de visita prioritaria, o cuáles te apetece más conocer. No olvides comprobar los horarios de apertura de los lugares turísticos que te gustaría visitar.

Apps para planificar tu viaje de negocios

Alquiler de coche en viajes de negocios

Por último, si realmente quieres aprovechar al máximo tu tiempo libre durante el viaje de negocios, alquilar un coche te permitirá recorrer tu destino libremente. Con tu propio medio de transporte podrás ahorrar tiempo en los trayectos e ir directo a los lugares que quieres visitar, viajar a tu manera, sin tener que informarte del funcionamiento de los transportes públicos, y acortando los recorridos que realices por la ciudad.

Exprimir al máximo los viajes de negocios para descubrir nuevos lugares es posible, ¡sigue estos consejos y lo comprobarás!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn