Las 5 mejores Apps para estar en forma mientras viajas

¿Eres de los que se preocupa por su estado físico cuando viajas? ¿Quieres seguir estando en forma allá donde vayas? Si eres un amante del deporte y te gusta cuidarte mientras estás fuera de casa, estas apps para viajeros te ayudarán a no perder el ritmo.

Mejores apps para viajeros para estar en forma fuera de casa

Para muchos de nosotros, es muy importante seguir manteniéndonos en forma en cualquier lugar. Además de disponer de una serie de apps imprescindibles para conducir y los mejores gadgets para disfrutar de nuestros viajes, nuestro smartphone es un gran aliado y en él podemos instalar apps para estar en cuidar nuestro cuerpo estando lejos de casa. ¿Quieres conocerlas?

1. Apps para hacer ejercicio físico en tus viajes

Si buscas apps para ejercicio físico, Freeletics Bodyweight es una aplicación que te recomendamos para tu teléfono móvil. Se trata de un programa de entrenamientos con distintas modalidades que se centra en rutinas para definir el cuerpo o para perder peso. Ideales para hacer en nuestros viajes ya que no necesitas pesas ni aparatos para llevarlas a cabo. Además, esta aplicación viene con vídeos que te explican detalladamente cómo realizar correctamente los ejercicios y evitar lesionarte. Y, por si fuera poco, te ayuda a vigilar tu alimentación.

Apps para estar en forma mientras viajas

2. App para cuidar de tu alimentación 

Runtastic Balance es una excelente aplicación para contar calorías y te aconseja sobre nutrición y vida saludable. En ella, puedes anotar todo lo que comes y obtener información práctica y rápida sobre nutrición. Te ayuda a seguir unos hábitos más saludables, elegir mejor lo que comes y alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita.

3. App para controlar tu consumo de calorías / pasos

Podómetro te permite conocer la distancia que recorres diariamente y tener acceso al historial de las últimas semanas o meses, entre otros datos. Podrás controlar los datos de tu consumo calórico y ajustarlos a tu estado físico. Una aplicación muy personalizable que te permitirá analizar en detalle este tipo de información en tus viajes.

4. App para controlar tus rutinas de deporte

Myfitnesspal es una aplicación ideal para cualquier persona que desee llevar una vida más saludable. Una excelente opción para controlar tus rutinas deportivas a través de la nutrición y el ejercicio. Gracias a esta aplicación tienes una guía muy efectiva para cuidar tu alimentación al registrar lo que comes cada día. Además, dispones de una serie de rutinas de ejercicios y un registro de tu avance en cuanto a tus objetivos y calorías. Es todo lo que necesitas para no pasarte de la raya en tus viajes.

Apps viajes estar en forma

5. App para salir a correr

Si eres de los que se lleva la bicicleta en sus viajes o te gusta practicar running, Strava es una aplicación que te va a dar mucho juego. Te marca los ritmos por kilómetro, pulsaciones (si usas pulsómetro), altitud, distancia, tiempo... Incluso, puedes programarlo para que te avise cada cierto tiempo (o kilómetros) del ritmo que estás llevando.

Una opción muy interesante que tiene son los segmentos: tramos que otros usuarios han creado con los que puedes medir tu nivel y observar tus resultados posteriormente. Es un extra de motivación si te gusta ser competitivo.

Cuidarse y practicar ejercicio en tus viajes de ocio o trabajo es más fácil que nunca gracias a las apps de viaje y salud que te hemos mostrado. Gracias a ellas, no tendrás excusa para cuidar tu alimentación y programar tus rutinas de entrenamiento estés donde estés. ¡Hazte con estas apps para viajeros y verás como tu cuerpo lo agradece!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn