Los 9 mejores gadgets para disfrutar de tu roadtrip

Ya te has decidido a hacer un viaje apasionante, pero todavía no tienes claros los gadgets para tu roadtrip que te vendrá genial tener a mano.

Pues bien, si estás buscando los mejores gadgets de viajes, has llegado al lugar adecuado. Te proponemos ideas que harán tu experiencia más fácil, segura y memorable. ¿Te apetece conocerlas?

Gadgets Roadtrip

Gadgets para roadtrip: la mejor tecnología para viajeros

Cuando buscas los mejores gadgets para viajes, hay ciertas utilidades imprescindibles.

En este listado encontrarás desde versátiles cargadores hasta baterías solares, pasando por otras utilidades que tal vez no conozcas. Todas ellas son propuestas ideales para tu roadtrip:

1. Adaptador de corriente universal: ¿vas a pasar por más de un país? Quizá te venga bien un dispositivo de este tipo, que te permitirá cargar toda tu tecnología para viajeros sin tener que preocuparte por el tipo de enchufe que encuentres. No es el gadget tecnológico más novedoso, pero sin duda, uno de los más prácticos.

2. Auriculares con cancelación de ruido: ideales para esos momentos en los que quieres desconectar o descansar. Unos auriculares de este tipo te permiten escuchar música o un audiolibro por bluetooth sin interrupciones; puedes utilizarlos también como tapones improvisados en caso de ruido. ¡Ideales!

3. Adaptador multifunción USB: quizás la tarjeta de tu cámara se llena o necesitas pasarle una foto a ese viajero que acabas de conocer. Un adaptador multifunción USB te permitirá conectar tus dispositivos y traspasar información sin límites. Te recomendamos un adaptador con dos puertos USB (uno normal y otro micro) y dos tomas para tarjetas de memoria SD y micro SD. No habrán datos que se te resistan.

4. Batería de carga universal de, al menos, 10 000 mAh y con conexiones para todo tipo de dispositivos. ¿Cable USB-C, lightning o mini-USB? Desde tu Iphone o tu Android hasta tus reproductores MP3/ MP4, tablets, videoconsolas y mucho más. Estás cubierto estés donde estés.

los 9 mejores gadgets tecnológicos para tu roadtrip

5. Cargador universal para el coche: gracias a él, cargar cualquier tipo de baterías de forma simultánea mientras viajes será pan comido. Sólo tendrás que enchufar el cargador al encendedor del coche y a listo. Sin duda, uno de los gadgets para roadtrip de mayor importancia.

6. Funda con protección contra agua y caídas: tal vez no sea lo más práctico del mundo, pero llevar tu smartphone bien protegido supone la diferencia entre estar tranquilo y tener un disgusto tremendo en tu viaje. Prevén ese problema con una buena funda.

Otros gadgets para viajes muy interesantes

En esta era, en la que la tecnología para viajeros está cada día más desarrollada, se nos ocurren algunas ideas más. No son las más comunes y es posible que ni hayas escuchado hablar de ellas, pero tal vez te resulten un complemento útil según el tipo de viaje que tengas en mente:

7. Cargador solar universal: si tu roadtrip transcurre por lugares soleados, puedes ser ecológico y cargar tus dispositivos al mismo tiempo con este gadget.

8. Camiseta contra el sol y los insectos: por increíble que parezca, esta tecnología existe. Se trata de prendas testadas contra los rayos solares y los insectos, diseñadas con tecnología realmente avanzada. ¡Y funcionan!

9. Cargador de emergencia multitasking: este interesante dispositivo se conecta al mechero del coche y ofrece la posibilidad de cargar dispositivos. Al tiempo, cuenta con una cuchilla integrada y un sistema de rotura de ventanas. En caso de accidente, podrás cortar el cinturón y romper las lunas sin dificultad.

Todos estos gadgets para roadtrip te garantizarán una experiencia más segura, agradable y tranquila. No lo dudes y hazte con alguno de ellos: ¡ya verás cuánto partido les sacas!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn