¡Rumbo a Fest Ciutat!

¿Preparado para una nueva ruta #MusicOnTheRoad?  

Si eres una amante de los festivales tienes una cita con Fest Ciutat los próximos 11 y 12 de octubre. Un nuevo festival que promete celebrar el otoño al ritmo de la música en Mallorca.

El festival cuenta con algunos de los nombres más relevantes de la música Indie del momento, con la presencia de bandas como Love of Lesbian, Elyella, Cariño, Vive la Fete, La Casa Azul, Hinds, Amatria, New Day, Brigitte Laverne, Innmir, The Grooves, Agoraphobia, Paula Serra Dj y Jes Set Dj que te harán vibrar por todo lo alto.

Además, el Fest Ciutat no es un festival cualquiera. Aquí tienen claro que todos formamos parte del cambio, por lo que se han sumado a Keychange, un programa Europeo que se ha propuesto que en 2022 haya paridad de género en los festivales. ¿Quieres formar parte del cambio? Nos invitan a crear un futuro mejor al compás de la música con acciones de sostenibilidad y reciclaje durante el evento.

Fest Ciutat Centauro Rent a Car

Prepara tu coche, ¡Nos Vamos a Fest Ciutat! 

Nosotros tenemos claro que no nos lo perdemos, así que el próximo 11 de octubre cogeremos carretera y manta y nos plantaremos en este Festival que pinta de lujo. ¿Te ha picado el gusanillo? Aquí van algunos consejos para que te pongas en mood Festivalero:

  • Prepara tu ruta festivalera con tu coche de alquiler: Porque  desafinar al volante con tus amigos o quedarte afónico en un festival es uno de esos planazos que nos encantan…   Antes de salir de casa prepara tu maleta festivalera, pon a punto tu móvil con las mejores apps y localiza los mejores gadgets de viaje para tu coche de alquiler.

  • Ya que estás, aprovecha para hacer una ruta en coche por Mallorca: Ya sabemos que vas a ir de concierto en concierto, pero viajar a Mallorca y no dedicarle algo de tiempo a la ciudad es un pecado… Reserva un día de tu escapada por Mallorca y visita la Catedral de Palma, el Palacio Real de la Almudaina, los Jardines de S'Hort, las Cuevas del Drach y el Castillo de Bellver

Fest Ciutat Music Festival Mallorca Centauro Rent a Car

  • Alquila tu coche para el Fest Ciutat con descuento: Si ya tienes claro que no te pierdes el Fest Ciutat por nada del mundo, puedes alquilar tu coche en Mallorca con un 15% de descuento reservando con el siguiente código: FESTCIUTAT15. ¡Que no se diga que no te lo ponemos fácil! 

  • ¿Te gustaría conseguir una semana de alquiler gratis para tu próximo #Roadtrip? Si tienes claro que no te lo pierdes por nada del mundo, esperamos verte en el festival. Los días 11 y 12 podrás encontrar nuestro corner en el festival y participar en nuestras dinámicas de redes sociales, en las que sortearemos una semana de alquiler de coche gratis. Quién sabe.. ¡Quizá tu próximo #Roadtrip esté a la vuelta de la esquina y te salga por la cara! 

¿Preparado para tu próximo Festival #MusicOnTheRoad? ¡Nos vemos en Fest Ciutat, #Roadlover!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn