Centauro Rent a Car Inaugura Nueva Sucursal en Oporto, Portugal

2016 ha sido un importante año para la expansión de Centauro Rent a Car en Portugal, con la apertura de oficinas en Faro, Lisboa y Oporto

El sábado 17 de diciembre se realizó la apertura de nuestra nueva sucursal en Oporto, Portugal, situada en las inmediaciones del principal aeropuerto de la ciudad. La nueva oficina cuenta con unas amplias instalaciones de más de 2.500m2, dos amplias salas con 700m2 destinadas a la atención al cliente, con oficinas de Check in y Check out y una extensa nave para nuestra nueva flota de alquiler de coches.

Oporto, nueva sede Centauro Rent a Car

La flota de la sucursal de Oporto estará formada por coches completamente nuevos, Con la incorporación de esta nueva sucursal a nuestras delegaciones internacionales situadas en Faro y Lisboa, nuestra oferta de vehículos de alquiler supera la cifra de 4.000 coches de alquiler en Portugal.

El 'Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto”, también conocido como Aeropuerto de Oporto es un enclave estratégico para asentar nuestra nueva delegación internacional. El Aeropuerto de Oporto, considerado como uno de los mejores aeropuertos europeos, ha batido su record histórico durante el ejercicio de 2015 con más de 8,1 millones de pasajeros y un crecimiento anual del 16,7%.

Oficina Alquiler Coches Oporto Portugal, Centauro Rent a Car

El Aeropuerto de Oporto es un destino turístico que está al alza debido a la presencia de decenas de aerolíneas que operan regularmente, sus vuelos de bajo coste y la gran oferta internacional, con más de 60 conexiones con destinos europeos e internacionales.

Entre las compañías más destacadas que operan en este destino podemos encontrar TAP, Ryanair, Transavia, EasyJet, Iberia, Luthfansa o British Airways, entre otras. Algunos de los factores que han contribuido al crecimiento acelerado del Aeropuerto de Oporto son la buena comunicación entre los dos destinos principales de Portugal, Lisboa y Oporto, que están conectados mediante un puente aéreo con vuelos directos con compañías como TAP Portugal, o la incorporación de Ryanair al Aeropuerto de Oporto en el pasado 2009, que ha incrementado en un 25% la presencia de vuelos y pasajeros.

Recorrer Oporto en coche, Centauro Rent a Car

La ciudad de Oporto está considerada como una de las ciudades más importantes de Portugal, junto con su capital, Lisboa. Situada al norte de Portugal, Oporto es una de las mayores potencias económicas por su desarrollado sector industrial. A nivel cultural, Oporto destaca por su rico patrimonio histórico, el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. Su cultura gastronómica y la presencia de las principales bodegas de Oporto en el término de Vila Nova de Gaia atraen cada año a miles de turistas.

Durante 2016 Centauro Rent a Car ha realizado una gran expansión a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en los principales aeropuertos de Portugal, Faro y Lisboa, consolidando nuestro crecimiento con la inauguración de la nueva sede en Oporto.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn