¿Qué tipo de #roadlover eres?

Todos tenemos un #roadlover dentro. ¿Tú qué tipo de #roadlover eres? Elige tu estilo, participa en nuestro sorteo y consigue uno de nuestros regalos para disfrutar de tu #roadtrip en tu coche de alquiler a tu manera. 

 

#freestyle

En el centro de todo buen viaje está el deporte, la aventura y la búsqueda de las experiencias más memorables.  

Salir del camino marcado, ese es tu lema. Probar, probar y volver a probar de nuevo. Las aglomeraciones no son lo tuyo y desde luego que nadie espere encontrarte tumbado al sol de cualquier playa. Si te buscan que lo hagan debajo del agua practicando buceo, subido a una bicicleta, una tabla de surf, practicando escalada o en lo alto de una montaña con un buen par de botas en los pies. 

#musicontheroad

El viaje es el motor, pero nuestro combustible es la música. 

Desde enero los anuncios de artistas en los diferentes festivales de verano copan tu bandeja de entrada. En muchos casos, no recuerdas donde fue, pero si con quien y que música estaba sonando en aquel momento. Cada uno de tus #Roadtrips tiene una banda sonora que cada vez que la escuchas sigue transportándote a aquel lugar con aquellos amigos. 

#urban

En tu lista de nuevos viajes por disfrutar nunca te falta esa nueva ciudad por descubrir. Sólo o acompañado, para ti la aventura de viajar siempre está relacionada con un nuevo destino en el que perderte por sus calles, mezclarte con los locales, empaparte de su historia y saborear su gastronomía. Descubrir nuevos rincones, de esos que no aparecen en las guías de viaje, calzarte unas buenas zapatillas y fotografiar ese lado oculto de la ciudad. Y quién sabe, de vez en cuando darte un capricho y llenar tu maletero después de un día de #Shopping. Y es que, para ti, viajar es sumergirte en nuevas culturas y volver siempre con nuevas experiencias inolvidables. 

#tribe

La tribu de los Brady se queda corta a tu lado… Viajar para ti es sinónimo de descubrir nuevos lugares, nuevos paisajes, donde el destino es secundario, lo importante es vivir nuevas aventuras en familia. 

En el campo, en la ciudad, escapadas exprés de fin de semana o largas vacaciones de verano y esa emoción que te invade cada vez que llega el momento de descubrir mundo juntos. Y es que al final, sabes que lo único que importa son sus sonrisas, esas canciones al volante y los momentos que vives con los tuyos. 
 

Seas el tipo de #Roadlover que seas, todos compartimos la misma pasión.