¿Eres un #roadlover #musicontheroad?

¿Eres un #roadlover #musicontheroad?

Música, carretera y amigos. No hay combinación mejor para un buen viaje. Buena muestra de ello es que simplemente con citar las tres ya te asaltan unos cuantos buenos recuerdos con banda sonora. 

El viaje con amigos a aquel festival, aquella escapada fugaz a ver a tu grupo de música favorito en la ciudad de al lado o aquella canción que marcó el primer viaje con tu pareja. Todos ellos fueron especiales, y todos traen a tu memoria (y casi siempre también a tu garganta) las canciones que sonaban en aquella época y que en aquellos días de carretera y aventura se convirtieron en himno en vuestras gargantas.

Las cosas han cambiado mucho, pero incluso los viajes familiares ya estaban marcados por aquella banda sonora que salía de los viejos y reutilizados casettes que a duras penas sonaban en el radiocasete del coche. Casetes, walkmans, discmans, lápices de memoria, spotify, …han pasado muchos gadgets por nuestra vida, pero la esencia es siempre la misma: un viaje en coche, un grupo de amigos, buena música (al menos en ese momento lo creíais) y unas gargantas dispuestas a volver a casa afónicas.   

El tema no va de estilos musicales, de grupos o cantantes favoritos, ni siquiera de la calidad de la música. Sea cual sea tu grupo o tipo de música preferido siempre llevas tu música contigo, pero a la hora de viajar, no hay posibilidad: la música es un obligado. 

Rutas en coche de alquiler para #roadlovers #musicontheroad

Toma nota de las mejores rutas #musicontheroad para disfrutar con tu coche de alquiler. 

  • ruta de festivales por Europa

    El verano está lleno de festivales de música. Hay muchos en los que poder disfrutar de la buena música y si además es en un entorno natural y lejos de aglomeraciones y grandes masas de gente, mucho mejor. Si estás pensando en hacer un viaje a un festival de música alternativo, aquí tienes cuatro que te interesarán.