¿Eres un #roadlover #freestyle?

¿Eres un #roadlover #freestyle?

La aventura es tu destino favorito. Allá donde vas el deporte y las nuevas experiencias son un obligado en tus viajes. No importa de que se trate, dentro de tu ADN está el probar nuevos modos de disparar tu adrenalina.

Puede que fuese en tu infancia cuando hiciste aquel viaje a la montaña, que fuese en algún campamento del colegio o incluso aquel verano que pasaste en la playa donde descubriste el surf. La realidad es que no importa cuando fue la primera vez que sentiste la adrenalina corriendo por tus venas, lo realmente importante es que esa sensación es la que te hace sentir vivo y la que motiva muchos de los #Roadtrips que planeas a lo largo del año.

Coronar una montaña y no encontrar a nadie más. Tú y tu bicicleta en lo alto de una colina justo antes de comenzar el descenso. Oir tu propia respiración a través del tubo mientras observas como los peces huyen a tu paso. El sol en la espalda mientras empujas tu cayak en dirección a aquella cala escondida…son sensaciones que hacen que todo el esfuerzo merezca la pena.

Una bicicleta, una tabla de surf, unas botas de montaña o unas aletas. El escenario y los complementos que lleves contigo no son lo más importante, lo más importante es volver a casa con la certeza de que los días de viaje han servido para liberar adrenalina y salir de la rutina del trabajo. No podrías haber exprimido mejor el tiempo.

Haces tuyas las palabras de Hunter S. Thompson porque para ti la vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado, y proclamar en voz alta: Vaya viajecito!!

Rutas en coche de alquiler para #roadlovers #freestyle

Toma nota de las mejores rutas #freestyle para disfrutar con tu coche de alquiler. 

  • Surfea por Portugal y el sur de España

    Portugal y el sur de España pueden ser una buena elección si estás planeando hacer un viaje de surf. Las mejores playas, las mejores olas, los mejores alojamientos o los mejores gadgets para tu viaje de surf.

  • freestyle roadtrip

    La combinación de viaje, aventura y deporte suele ser un éxito asegurado, y ahora que estamos en época estival zonas como Cataluña, Baleares Comunidad Valenciana o Andalucía, por la proximidad con el mar, pueden ser un buen destino para este tipo de viajes.

  • ¿Eres un amante del ciclismo? ¿Te gusta disfrutar de los paisajes y la naturaleza? En el caso de que la respuesta a estas preguntas sea sí, te retamos a descubrir las mejores rutas en bici por la Costa Blanca.