Alquiler de coches descapotables

Qué mejor manera de disfrutar de un coche de alquiler, de la compañía, el paisaje y el buen tiempo que recorrer las carreteras con un coche de alquiler descapotable o cabrio. En Centauro Rent a Car te ofrecemos alquilar un coche descapotable al mejor precio para que vivas al máximo cada una de las sensaciones de tu viaje. 

Los coches descapotables ofrecen un tipo de conducción distinta al de un coche de alquiler normal. Resulta mucho más agradable en días de ocio o vacaciones recorrer los bonitos paisajes y disfrutar de las vistas viajando en un coche descapotable. Además, este tipo de vehículos suele presentar un diseño más desenfadado y deportivo que sus hermanos modelos con techo fijo, lo que los hace también más disfrutables a nivel de estética. No dudes más, date el capricho y reserva un coche descapotable.

Selecciona el coche que más se adapte a tus necesidades, ese que más te gusta y que anhelas conducir y formaliza todo el proceso a través de nuestra página web. Luego solo tendrás que acercarte a la oficina que hayas seleccionado y retirar el vehículo que tendremos preparado para ti.

 

Reserva tu coche descapotable

La experiencia única de un descapotable

El buen tiempo del que goza nuestro país durante la mayor parte del año nos permite disfrutar del alquiler de un coche descapotable prácticamente en cualquier momento. Esto nos da la oportunidad de aprovechar la conducción de un tipo de vehículo más desenfadado y con una línea más deportiva que los turismos convencionales.

En Centauro Rent a Car disponemos de una flota de vehículos descapotables modernos y confortables a tu disposición, para que puedas disfrutarlos cada vez que te apetezca. Carreteras largas, plena naturaleza, paisajes de ensueño… todo esto y mucho más es parte de la diversión que te espera cuando te sientas al volante de uno de nuestros modelos descapotables.

Lo cierto es que cada uno de esos vehículos parece haber sido concebido para que te des un capricho y los disfrutes solo o en buena compañía. Siéntete especial, cómodo y atractivo al frente de alguno de los descapotables de alta gama de Centauro Rent a Car.

Convertible car hire in Spain and Portugal, Centauro Rent a Car

¿Cuándo alquilar un coche descapotable?

Si preguntáramos a la mayoría de los conductores españoles si alguna vez han disfrutado del placer de conducir un coche descapotable seguramente muy pocos podrían decir que sí. Por diferentes motivos un coche descapotable no está en las primeras opciones de compra de las familias españolas. ¿Pero quién no ha pensado en disfrutar aunque sea por un día de una sensación totalmente distinta en la conducción?

Conducir un coche descapotable en tu ciudad o en tu lugar habitual de vacaciones no tiene porque ser un sueño ni estar hecho para otros. Por un precio accesible a todos los públicos desde Centauro Rent a Car te ofrecemos hacerte ese regalo único y diferente y ser tú la persona que recorre la carretera sintiéndote único por una vez. No le des más vuelta y alquila un coche descapotable con el cual vivir una experiencia inolvidable.

Las mejores rutas en coche por España

En nuestro blog hemos hecho una pequeña guía con las mejores rutas en coche por España, ideal para coger ideas si estás pensando en alquilar un coche descapotable. ¿Te imaginas que, además de una sensación de velocidad inigualable lo acompañas con las mejores vistas de nuestro país? Eso es posible y en Centauro Rent a Car queremos ayudarte.