Qué hacer en tus vacaciones en Mallorca con niños

No cabe la menor duda viajar de vacaciones a Mallorca es uno de los mejores planes que podemos tener para este verano, sobre todo si se trata de disfrutar de nuestro tiempo libre con los peques de la casa.

Para que tanto tus pequeños como tú os lo paséis a lo grande este verano te hemos preparado estos imprescindibles lugares que visitar en Mallorca con niños:

Visitar las Cuevas del Drach será toda una aventura, lo más parecido a adentrarnos en el centro de la tierra, un mágico lugar en el que les parecerá estar escuchando el rugido de dragones, por el sonido que producen las olas al chocar con las formaciones rocosas. Esta auténtica maravilla de la naturaleza sorprende por las estalactitas flotando sobre un increíble lago subterráneo, en el que podremos disfrutar de un auténtico espectáculo mientras paseamos en barcos de madera al son de música clásica de fondo. Imprescindible.

Cuevas del Drach alquiler coches Mallorca

¿Qué niño no ha soñado con retroceder en el tiempo para ser un auténtico caballero en un castillo medieval? La visita al Castillo de Bellver, del siglo XIV, es otra de nuestras recomendaciones para tu viaje en coche a Mallorca. Este precioso castillo circular (el único de España), se encuentra a tan sólo 3km de Palma, y es una de las maravillas de la isla.

Otro de los planazos para viajar con niños a Mallorca es hacer un viaje en tren desde Palma a Soller en un auténtico antiguo tren de madera, construido en 1912 y sorprendernos por los bellos paisajes que se abrirán paso desde nuestros vagones, una aventura que sin duda maravillará a grandes y pequeños por igual. Ya de paso, en Soller, te recomendamos visitar el pueblo e incluso realizar alguna ruta senderista por sus caminos.

Tren Mallorca - Soller vacaciones con niños Mallorca

No podía faltar en nuestras recomendaciones la visita al Palma Aquarium, donde se pueden ver todo tipo de animales acuáticos, como medusas, peces tropicales, estrellas de mar… lo mejor de todo, los peques podrán tumbarse con sus sacos a contemplar como nadan los tiburones, todo un espectáculo. Aquí además podréis disfrutar de espectáculos e incluso un barco pirata que hará las delicias de los más pequeños.

No podía faltar en nuestro plan visitar una de las playas más bonitas de Mallorca, Playa de Es Trenc, un paraíso tropical de aguas cristalinas y arena dorada, lo mejor de todo, se encuentra en una zona no urbanizada con acceso directo por carretera.

Planes con niños en Mallorca, coche de alquiler

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn