Los destinos de Navidad más tentadores

Para pasar unas buenas Navidades hay que planearlas con tiempo, así que vamos a dedicar nuestro espacio de hoy para recomendar algunos de los destinos más tentadores para pasar estas fiestas. ¿Dónde viajar en Navidad? Sigue leyendo, que te lo ponemos muy fácil.

Uno de los destinos para Navidad más clásicos es la tradicional visita a la capital de España. **Madrid **despliega todo su encanto durante estas fechas tan entrañables y, además, nos brinda varios de los momentos imprescindibles para quienes disfrutan con los acontecimientos navideños.

El árbol de Navidad de la Puerta del Sol, el mercadillo de belenes de la Plaza Mayor, el alumbrado de Gran Vía, los preparativos para las campanadas de las uvas… Como verás, Madrid es uno de los imperdibles donde viajar en Navidad.

Navidad en madrid, coche de alquiler

En Lleida tenemos otra de las citas navideñas por excelencia. Tendremos que desplazarnos hasta el pueblo de Sort, donde los más supersticiosos se encontrarán con el templo de la Lotería de Navidad. ¿Por qué? Pues porque en Sort es donde se encuentra la administración más conocida de nuestro país. Como no podía ser de otro modo, nos estamos refiriendo a La Bruixa d'Or , que cada año reparte millones de euros y una buena inyección de alegría para todos los premiados. ¿Cómo no ir a comprar un decimito a Sort, por si las moscas?

Alquiler de coche vacaciones navidad centauro

Te proponemos una visita de lo más original, se trata de descubrir los secretos de uno de los productos más navideños de España. ¡Vamos al Museo del Turrón! Para ello tendremos que viajar hasta Alicante, hacia la cuna del mejor turrón del mundo: Jijona. En este pueblo se llevan dedicando a la fabricación del rico dulce, nada más y nada menos, que 500 años. Pues ya que estamos, nos surtiremos de algunas riquísimas variedades de turrones y mazapanes, para nuestra mesa de Navidad.

Alquiler coches navidad alicante

Entre esos destinos para Navidad, únicos y diferentes, podemos encaminar nuestros pasos hacia las Islas Afortunadas. Las Canarias nos ofrecen una Navidad calidad y con la posibilidad de celebrarla en la playa. Precisamente en lugares como la Playa de las Canteras, cada año se reúnen un buen cupo de artistas, capaces de plasmar en arena auténticas obras de arte, entre las que no pueden faltar los clásicos Belenes de Navidad.

Alquiler de coche navidad canarias

Estas son algunas de nuestras propuestas para pasar unas Navidades inolvidables, pero ¿dónde irías tú?

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn