Ruta en coche de alquiler por Calpe, Denia y Javea

Calpe, Denia y Jávea

Al norte de la provincia de Alicante y rodeando el Cabo de la Nao se encuentran las ciudades costeras de Calpe, Denia y Jávea, localidades turísticas y gracias a su particular orografía, el lugar idóneo para la práctica de actividades acuáticas y de montaña.

Calpe-Denia

En Calpe se conjugan a la perfección, la historia, el mar y la naturaleza, pasear por la Ciudad vieja hasta el Forat de la Mar, visitar el Torreó de la Peca o el barrio morisco del Arrabal nos harán dar un paso atrás en el tiempo y conocer el pasado de la Ciudad.

Adentrándose en el Mediterráneo se alza el Peñón de Ifach, parque natural y punto de encuentro para escaladores y submarinistas.

Javea-Montgo

Situado entre Denia y Jávea, en el extremo noreste de la provincia se alza el Macizo del Montgó, mole rocosa que aparece como surgida del mar, declarado Parque Natural y que junto al Cabo de San Antonio forma uno de los paisajes más impresionantes del litoral mediterráneo, escenario adecuado para la práctica del senderismo , con diversas rutas y senderos balizados. (más información)

Ver mapa más grande