El mejor Kit de Roadtrip para Reyes Magos

- Smart Driver

Tener tu coche preparado con los mejores gadgets para tu roadtrip es esencial para que tu aventura sea mucho más completa. A continuación repasamos los más adecuados para completar tu carta a los Reyes Magos para tu próximo viaje. 

Un kit de roadtrip perfecto para pedírselo a los Reyes Magos

Descubre los mejores gadgets viajeros que puedes pedir a los Reyes Magos este año para que tu próxima ruta en coche sea toda una aventura.

Gadgets para tus viajes

Los siguientes artículos te ayudarán a viajar sin problemas y a disfrutar al máximo de tu recorrido:

  • Bolsas de compresión: Esenciales para empaquetar tu ropa al vacío, lo que te permitirá ahorrar un más que interesante espacio en tu equipaje. Incluyen un aparato para hacer el vacío, facilitando así su uso.
  • Máscara para dormir: Antes de comenzar tu ruta en otro país quizá tengas que coger un avión. O tal vez tu camino te lleve a hacer noche en mitad de la naturaleza. Llevar una máscara que además puede conectarse a un servicio de música es adecuado para relajarse y viajar cómodo.
  • Impresora móvil: Su tamaño es similar al de un móvil, y permite imprimir fácilmente. ¿Se te ha olvidado un visado a cientos de kilómetros? Si tienes copia en la nube, no será problema.

Mejor Kit de Roadtrip para Reyes Magos Centauro Rent a Car

Regalos para un kit de roadtrip aventurero

Los más recomendables para disfrutar ciertas comodidades en tu viaje. ¡Pídeselos a los Reyes Magos y sígueles de vuelta a Oriente con tu coche!

  • Plancha de mano:  No tienes por qué renunciar a la elegancia. Hay planchas de mano de menos de 1,5 kg que te permiten dejar tu ropa como recién salida de la tintorería.
  • Enfriador de bebidas: Se conecta al encendedor y enfría cualquier lata o botella en minutos. Su utilidad está más que demostrada en viajes por zonas desérticas o durante las estaciones calurosas.
  • Dispositivo para eliminar gérmenes del calzado: Si llevas distintos tipos de calzado sabrás que su olor puede afectar al resto del equipaje. Estos dispositivos eliminan olores y gérmenes con sus rayos UV. Pesa menos de 100 gramos y es recargable.

Regalos Kit Roadtrip Reyes Magos Centauro Rent a Car

Regalos de Reyes para el coche

Tu vehículo puede convertirse en el más completo y preparado para salir a explorar la naturaleza en tus rutas en coche de 2020. 

    • Soporte de teléfono móvil: Los modelos más avanzados se pueden colocar a la altura de los ojos, y tienen sensores para cambiar la música con la voz. La conducción será mucho más fluida y segura.
    • Cámara de alta definición: Se puede colocar en el soporte anterior y grabar tu recorrido en HD. Las que incluyen GPS son muy recomendables para saber siempre dónde estás.
    • Escáner de coche con Bluetooth incorporado: Similar al que usan los mecánicos. Detectará problemas en tu vehículo, permitiéndote acudir al taller más cercano antes de sufrir una avería en mitad de ninguna parte.

    Esperamos haberte dado a conocer algunos gadgets para roadtrip de lo más prácticos. Con ellos tu próxima ruta será mucho más llevadera, y evitarás los clásicos problemas que puedes encontrar durante tus aventuras. ¿Has escrito ya tu carta a los Reyes?

    Centauro Rent a Car