Apps de viajes y deporte al aire libre para bajar el empacho navideño

- Smart Driver

Finalizan las Navidades y, entre los dulces, comilonas y poco tiempo para realizar deporte, todos acabamos bajando nuestro ritmo de vida y con algo más de volumen. Pero tranquilo, puedes recuperar los buenos hábitos y retomar una vida activa con estas apps de rutas outdoor para bajar el empacho navideño. 

Si no te gusta encerrarte en un gimnasio, hay una gran cantidad de ejercicios que puedes realizar al aire libre. Aprovecha y haz una ruta en coche en la que incluyas actividades en naturaleza, donde disfrutar de una buena caminata o una ruta de trekking, salir a correr y explorar nuevos destinos.  Aquí van algunas apps deportivas que te ayudarán a lograr hacer turismo activo en tus próximas escapadas con tu coche de alquiler. 

Apps deporte al aire libre rutas en coche Centauro Rent a Car

Las mejores apps para hacer deporte al aire libre

Ponte a prueba con estas herramientas imprescindibles para viajeros aventureros que quieren continuar haciendo deporte en sus escapadas en coche

  • Runtastic: Llamado también Adidas Running, esta es la aplicación con la que conocerás la distancia, velocidad, calorías quemadas y otros datos de interés cuando vayas a correr, a andar o a practicar alguna actividad física en exteriores. Su mapa, que te indica cuál ha sido tu recorrido, la convierte en una de las las apps de deporte al aire libre más recomendables.

  • Nike Training Club: Otra app con consejos y ejercicios para ponerte en forma. Incluye vídeos para despejar dudas. En total, casi 200 entrenamientos pensados para todos los niveles, desde amateurs a verdaderos deportistas, y ordenados en función de lo que pretendas conseguir.

  • Endomondo: Una app imprescindible para amantes del ciclismo y runners, con planes de entrenamiento específicos y basados en diferentes grados de intensidad. Cuenta con datos interesantes, como la distancia recorrida, el gasto calórico mensual y muchos más.

  • Freeletics: Cantidad de ejercicios diferentes para realizar al aire libre o donde tú quieras. Indica tu estado físico y objetivos a alcanzar. No necesitas material adicional, solo unos minutos al día. Una de las más conocidas apps de rutas en coche y senderismo.

  • Seven: Gracias a esta app contarás con tres planes de entrenamiento de 7 minutos al día. Para perder peso tras el empacho navideño, aunque también hay para ponerse en forma en cualquier momento.

Apps ruta en coche y deporte aire libre Centauro Rent a Car

  • Strava: Una app para registrar marcas de hasta 36 deportes, comparar tus entrenamientos, competir con otros y conectarte como en una red social. Para animarte a hacer ejercicio de verdad.

  • 8fit: En esta app, con tablas de ejercicios y planes de comida saludables, encontrarás rutinas de 5 a 20 minutos diarios. Incluye 18 sesiones de entrenamiento en la versión gratis, entre muchas otras cosas.

  • Sworkit: Un entrenador personal con más de 400 ejercicios disponibles, según en qué se quiera trabajar y el nivel de dificultad buscado. Con vídeos explicativos para realizar entrenamientos de entre 2 y 60 minutos y trabajar lo que quieras.

  • MyFitnessPal: La aplicación con la que puedes conocer las calorías de aquello que has consumido en los días de excesos y controlar mejor tu alimentación. Ni te imaginas la cantidad de calorías de más que puedes consumir si no te controlas.

¡Prueba a salir de ruta con tu app!

Las apps para ponerte en forma han evolucionado mucho. Tanto si vas a hacer una caminata como a acampar, ir de ruta de ciclismo o realizar cualquier actividad física, la tecnología te lo pone más fácil para saber qué hacer, seguir tu evolución y mejorar tus rutinas de entrenamiento cada vez que planifiques una escapada con tu coche de alquiler. 

Centauro Rent a Car