7 mejores apps para tus fotos de viaje

¿Estás organizando tu próximo roadtrip? Hoy te proponemos una serie de apps de fotos de viaje que pueden ayudarte a inmortalizar tus mejores momentos.

Tal vez seas un amantes de la fotografía, un romántico que aún revela sus fotos en álbumes o quizá eres de los no pueden vivir sin postear sus fotos de viaje en las redes sociales. Seas como seas, hoy te contamos cómo capturar los mejores momentos de tu escapada en coche.

Consejos para elegir tus apps para fotos de viaje

Las apps de retoque fotográfico pueden ayudarte a retratar esos lugares desconocidos que vas descubriendo a lo largo de tu viaje. Es una forma de sacarle partido a los sitios que visitas y de hacer fotografiables esos escenarios de tu escapada. ¿Cómo elegir tu mejor app para fotos de viaje?

  • Encuentra tu propio estilo: Una de las claves del éxito es encontrar aplicaciones que consigan los colores y los filtros que más encajen con tu estilo de fotografía y que conviertan una imagen en una obra de arte. 

  • Dedícales tiempo: No hay truco, retocar imagenes requiere de imaginación y paciencia.

  • Crea tu propio filtro: Si quieres crear tu propio estilo fotográfico para tus redes sociales, te recomendamos crear un filtro propio con la ayuda de algunas de las aplicaciones que comentaremos a continuación. 

  • Hazte con un buen móvil: Hoy en día ya no es necesario llevar una cámara de fotos contigo en todo momento, ya que los teléfonos móviles de última generación realizan fotos de gran calidad.

Hombre haciendose un selfie en la naturaleza

¿Siques aquí? Te contamos las 7 mejores apps que pueden ayudarte a editar y compartir de forma sencilla y fácil las fotos de tu road trip.

7 Mejores apps para hacer fotos de tu viaje

Entre las mejores apps para fotos y las más útiles, hay algunas que se centran en el enfoque, otras en los filtros o en el vídeo, otras en creación de historias viajeras, etcétera. Según tus necesidades, unas apps te serán más prácticas unas que otras. Descubre las 7 mejores apps para hacer fotos de tu viaje:

Apps para retocar fotos

Estas son algunas de las más usadas para los amantes de la fotografía:

  1. VSCO: Es ideal para retocar la luz de las imágenes y para avivar los colores. Además, tiene una gran cantidad de filtros y cuenta con una comunidad en línea que puede ayudarte con la herramienta.

  2. Snapseed: Puede ayudarte a editar fotos como un auténtico profesional. Es sencilla de usar, permite personalizar y ajustar los parámetros para crearte tus propios filtros. 

  3. A Color Story: Sirve para llenar de efectos y color tus fotografías. Cuenta con un gran número de herramientas de libre edición. 

  4. Lightroom CC: Es una de las más usadas para las fotos de Instagram, ya que permite editar desde cualquier dispositivo con funciones avanzadas. 

Apps para crear stories en Instagram

Estas son algunas de las más prácticas y fáciles de usar, para crear historias en Instagram o Facebook que sorprendan a tus seguidores.

  1. Unfold: Permite crear stories sencillas y bonitas de la mano de un conjunto de plantillas editables. Además, permite añadir textos.

  2. Typorama: Cuenta con una gran cantidad de tipografías para crear historias únicas. Asimismo, ofrece imágenes predeterminadas. 

  3. PS Express (Photoshop): Permite realizar retoques de brillo, contraste y saturación en las stories. Además, también ofrece opciones de retoque y eliminar ojos rojos, entre otras. 

Mujer tomando la foto del atardecer

¿Tienes claro qué app vas a probar? Cualquiera de estas opciones te ayudará a convertirte en un mejor fotógrafo, mejorando los resultados de tus instantáneas y dándoles un mejor aspecto, luz y enfoque. Sin embargo, la persona también juega un papel fundamental, ya que conocer las mejores horas de luz o la posición del sol puede serte de gran utilidad a la hora de capturar las mejores fotografías.

Te recomendamos experimentar estas y otras apps de retoque fotográfico para encontrar la que mejor se adapte a ti. Conócelas, juega con ellas y dedicale tiempo a dominarlas. Haz espacio en tu móvil y recuerda, antes de salir de viaje, ¡prepara las aplicaciones que vas a necesitar para tener las mejores fotos de tu viaje!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn