¡Inauguramos nueva sucursal en Madeira!

  • La Isla representa 'la primera puerta al Atlántico” de Centauro Rent a Car donde ya disponemos de oficinas en Faro, Lisboa y Oporto

  • En lo que va de año,  hemos inaugurado otras 4 oficinas en Europa, dentro de nuestro plan estratégico de expansión internacional

  • Además de ‘sol y playa', el turismo de aventura ha posicionado Madeira como uno de los destinos de moda para este verano

Apertura Madeira

Con esta nueva apertura, sumamos ya cuatro oficinas en Portugal, donde disponemos de tres sucursales en los principales destinos turísticos del país: Faro, Lisboa y Oporto. La operación supone la consolidación de nuestra compañía en el mercado luso. Desde 2016, nos hemos posicionado como una marca de referencia para los extranjeros que viajan a Portugal y que han conocido los servicios de Centauro Rent a Car a través del mercado español.

'Además de captar turistas extranjeros, la apertura en Madeira nos permite afianzar nuestra confianza entre el público portugués. Un mercado estratégico para Centauro Rent a Car, ya que el 87% del turismo de Portugal es interno. Por otro lado, la Isla representa la primera ‘puerta' al Atlántico. Un destino turístico, muy maduro, que será un magnífico escaparate para nuestra actividad”, explica Erik Devesa, Consejero Delegado de Centauro Rent a Car.

Madeira, quinto destino internacional de Centauro Rent a Car inaugurado en 2018. 

La nueva oficina en Madeira supone la quinta inauguración europea de la marca española, en lo que va de 2018, dentro de su ambicioso plan de expansión internacional. Centauro Rent a Car estrenaba, el pasado mes de febrero, cuatro oficinas en los principales aeropuertos de Italia (Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa). La firma española contempla mantener, en los próximos meses, su rimo de crecimiento y prevé cerrar nuevas operaciones -tanto nacionales, como internacionales- a lo largo de la temporada de verano.

Un 15% de descuento para celebrarlo. 

Para celebrar la llegada a Madeira, desde Centauro Rent a Car hemos lanzado un descuento exclusivo para todos nuestros destinos en Portugal. Así, los viajeros que deseen disfrutar de Madeira, Lisboa, Oporto y Faro antes de que acabe junio podrán beneficiarse de un 15% de descuento si reservan entre el próximo 12 de junio y el 19 de junio.

Madeira: 1,4 millones de turistas y 7,5 millones de pernoctaciones

Madeira se ha convertido en uno de los destinos que más ha contribuido a relanzar el turismo en Portugal, al alcanzar el año pasado los 7,5 millones de pernoctaciones y 1,4 millones de turistas, según los últimos datos oficiales.

Además de ‘sol y playa', esta isla volcánica se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes de aventura (trekking, ala delta, parapente, escalada, barranquismo…) y de las actividades acuáticas (kayak, surf, windsurf, esquí acuático…) Otro de los puntos fuertes de Madeira es una gastronomía muy singular, donde destacan suculentos platos de marisco y de pescado fresco, como el pez espada con plátano o el atún encebollado.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn