Jornadas de coaching empresarial con Luis Galindo

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”

Howard Gardner

En una compañía en expansión, dispuesta a liderar un sector voluble y competitivo como es el rent a car, el valor que marca la diferencia son las personas.

Crecer es superar límites, evolucionar y estar dispuesto a cambiar. Y esto aplica a las personas y a las compañías.

El primer paso para crecer es tener una visión clara de hacia dónde queremos ir, conocer bien los recursos disponibles y poner a disposición las herramientas necesarias para lograrlo. Esta visión, nos ayudará a trazar un camino hacia el cambio. La visión de nuestro CEO, Erik Devesa, para continuar con la expansión es muy clara: crecemos a un ritmo exponencial y para ello es fundamental apoyar y reforzar el liderazgo y la gestión del cambio de nuestro principal valor, las personas.

El plan sitúa a las personas como eje principal: ahora más que nunca Centauro Rent a Car apuesta por reforzar el compromiso, la capacidad de liderazgo, la ilusión, la motivación y el aprendizaje constante del equipo de directivos y responsables de área; poniendo a su disposición los mejores recursos como la formación continua y Coaching empresarial.

Jornadas vivenciales con Luis Galindo.

Una experiencia asegura el aprendizaje profundo, y Luis Galindo utiliza esta máxima para su programa de liderazgo empresarial en el que ha participado el equipo de dirección de Centauro Rent a Car.

Dos fines de semana en los que, gracias a esta experiencia colaborativa de desempeño dirigida por el máximo referente en la materia, el equipo ha visto reforzada su capacidad de reilusionarse, de trabajar en equipo, de ser la mejor versión de sí mismos de forma individual y como equipo, buscando siempre la excelencia profesional y la felicidad personal en el día a día.

Al fin y al cabo, como Luis Galindo suele repetir, “no es cuestión de qué hacemos, sino de cuánta pasión le ponemos”.

Con esta experiencia Centauro Rent a Car se prepara para una temporada llena de novedades y retos con 6 sucursales recién estrenadas, incorporando nuevos perfiles profesionales especializados en las diferentes áreas, reforzando la flota y buscando la mejora constante de los servicios. Todo ello para seguir creciendo de una forma sostenible no solo en volumen de negocio, también en excelencia y experiencia del cliente interno y externo.
 

Equipo Centauro Rent a Car en las jornadas de Luis Galindo

Equipo Centauro Rent a Car disfrutando de la experiencia con los compañeros.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn