Centauro Rent a Car realiza cambios estratégicos en el Aeropuerto de Alicante

Centauro Rent a Car ha realizado un cambio estratégico en la sucursal de El Altet, en el Aeropuerto de Alicante, una de sus sucursales principales y el 6º Aeropuerto principal de España con mayor tránsito de pasajeros.

La oficina de Centauro Rent a Car situada en el Aeropuerto de Alicante ha trasladado su ubicación a un enclave decisivo en la línea de llegadas del Aeropuerto, situándose en el primer puesto en la línea de rent a car.

Uno de los objetivos principales en las mejoras llevadas a cabo en el Aeropuerto de Alicante han sido una apuesta por la accesibilidad y la optimización de los tiempos de espera de los clientes, para lo cual Centauro Rent a Car ha introducido cambios significativos en la gestión de atención al cliente.

La oficina de atención al cliente ha sido ampliada de 26m2 a 55m2 de superficie, se ha incorporado un gestor de colas que aporta mayor visibilidad y optimiza los tiempos de espera y se han incrementado de 5 a 11 los puestos de atención al cliente, entre los cuales, 3 puestos están destinados a la atención de clientes GoldClub y Premium, eliminando completamente los tiempos de espera y permitiendo una ágil gestión tanto para el nuevo cliente como para el cliente fidelizado de Centauro Rent a Car.

Centauro Rent a Car amplía sus oficinas en el Aeropuerto de Alicante

La fuerte apuesta de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Alicante ha sido reforzada con la ampliación de 125 a 332 plazas de parking y el incremento de un 6% en la flota disponible durante el ejercicio de 2016, con la incorporación de nuevos modelos de vehículos como Renault Captur Zen Energy DCI, Ford Ecosport TDCI Titanium o Alfa Romeo Giulietta, entre otros.

El Aeropuerto de Alicante, situado en el término municipal de Elche y a tan sólo 8km de la ciudad, es el principal de la Comunidad Valenciana, el 6º con mayor número de pasajeros en España y uno de los 50 principales aeropuertos según mayor tránsito de pasajeros en Europa. El Altet ha sido renovado durante la última década, con la creación de la Terminal 2 en 2007, la incorporación de la principal línea de Low Cost Ryanair y la apertura de la Nueva Área Terminal en 2011.

Según datos oficiales facilitados por AENA en 2015, ha tenido un incremento del 5,1% del tráfico de pasajeros, con una cuota de más de 10,6 millones de pasajeros anuales y 29 líneas operativas que ofrecen comunicación con 110 destinos en 22 países internacionales.

Aeropuerto Alicante Oficina Centauro Rent a Car

En cuanto a la procedencia de los pasajeros del Aeropuerto de Alicante, un 42% está formado principalmente por turistas o residentes procedentes de Reino Unido, seguido de un 12% de pasajeros nacionales y otros pasajeros de procedencia europea, como alemanes, noruegos o procedentes de países bajos.

Este aeropuerto tiene un 88% de vuelos de carácter internacional, con 94 destinos en Europa y 2 en África, y tan sólo un 12% de los vuelos tienen como destino otras capitales españolas, entre las que destacan Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza, Mallorca, Oviedo o Tenerife, en su mayoría, ciudades donde Centauro Rent a Car también tiene presencia con sucursales propias para ofrecer el mejor servicio al cliente nacional e internacional.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn