Centauro apuesta por la formación continua para el desarrollo del Talento

Más de 80 empleados de Centauro Rent a Car procedentes de 12 oficinas nacionales recibieron la semana pasada la Formación de Atención al Cliente en la Sede Central de Finestrat. Una formación englobada en el plan anual de formación continua para desarrollar las competencias del equipo y dotarles de habilidades de comunicación con el fin de mantener y mejorar los estándares de servicio al cliente.

Centauro Rent a Car Formación Interna Equipo

La formación, llevada a cabo por Victoria Alzamora y Javier Morán, bajo el título de 'Atención al cliente, comunicación y venta” tuvo una duración de 40 horas en las que además se reforzaron los vínculos y el trabajo en equipo; dando una oportunidad para potenciar el espíritu corporativo del equipo humano de Centauro. A este curso han acudido los District Managers, directores de zona de Andalucía y Madrid, Cataluña y Baleares y la zona Mediterránea, los Branch Managers, directores de cada una de las sucursales repartidas por el territorio nacional, así como los Rentals, encargados de la buena atención a nuestros clientes.

La formación se ha centrado en el desarrollo de la visión estratégica de la empresa, la comunicación interna y externa, las técnicas de negociación y venta, así como la atención al cliente, que han sido claves para poder ofrecer el mejor servicio a clientes y colaboradores.

Formación RRHH Centauro Rent a Car

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn