2018: Rumbo a la Excelencia

Comenzamos 2018 en plena expansión nacional e internacional con nuevas sedes en España e Italia.

Crecimiento basado en la Calidad

Una expansión sólida, sostenible y con unos estándares de calidad homogéneos independientemente del país donde se opere, son la base fundamental de nuestro crecimiento. Para ello, trabajamos cada año para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001-2008 de Aenor que tiene en cuenta calidad y tiempos en nuestros servicios.

Certificado Calidad Centauro Rent a Car

Escucha activa de nuestros clientes

Pero sin duda, el mejor certificado es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, cada año la oficina mejor valorada por parte de nuestros clientes recibe el Diploma de Calidad del año. Algunos de los aspectos que se analizan son la eficacia, la amabilidad durante la entrega y devolución del vehículo, el tiempo de espera medio en la oficina y la satisfacción global del cliente en la atención recibida.

Torrevieja ha sido nuestra oficina mejor valorada por nuestros clientes en esta última edición. El resultado anual de las preguntas de atención al cliente fue:

Eficacia y amabilidad en la entrega: 94.28/100
Eficacia y amabilidad en la devolución: 93.96/100
Tiempo de espera en la oficina: 93.89/100

Diploma de Calidad

Nuestro Director de Operaciones, Diego Villalgordo, fue el encargado de entregar el Diploma de Calidad Anual a Juan Peñalver, Responsable de la oficina de Torrevieja. Un evento interno que ayuda a cohesionar el equipo y mantener el ritmo hacia la calidad y la motivación que impulse a la compañía a continuar con la expansión.

Desde Centauro Rent a Car queremos felicitar a todos nuestros empleados y en especial a nuestra oficina de Torrevieja, por su profesionalidad y su espíritu de superación, que hacen posible que nuestra empresa siga creciendo año tras año.

Centauro Rent a Car entrega diploma Torrevieja

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn