Alquiler de coches de lujo

En Centauro Rent a Car podrás encontrar una gran gama de coches de alquiler. Desde los más utilitarios, ágiles y económicos para recorrer la ciudad hasta los más espaciosos, con gran capacidad de carga y abundantes plazas. Pero si lo que estás buscando es un coche de alquiler de lujo que transmita elegancia por sus cuatro costados, también lo podrás alquilar con nosotros.

Elige un coche de alquiler de lujo para disfrutar de la mejor imagen, la mayor seguridad y el gran número de prestaciones que ofrece. Se trata de modelos distintivos de alta gama con la máxima calidad técnica, las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort y status.

Si buscas el máximo rendimiento en un coche de alquiler, conducir es tu pasión y siempre vas en búsqueda de sensaciones inolvidables, alquila un coche de lujo en Centauro Rent a Car.

Si también te gusta disfrutar al máximo del paisaje y del clima, también te recomendamos que pienses en alquilar un coche descapotable.

Peugeot 508 HDI SW

Peugeot 508 HDI SW
Grupo: G1

Manual
Diesel
5
5
3
Reservar
Peugeot 508 HDI SW Auto

Peugeot 508 HDI SW Auto
Grupo: G2

Automático
Diesel
5
5
3
Reservar

*Modelos sujetos a disponibilidad según fechas y sucursal

Reserva tu coche de lujo

Alquiler de coche de lujo para ocasiones especiales

Elegir un coche de lujo puedo ser muchas veces más una necesidad que un simple capricho. Multinacionales y grandes empresas suelen utilizar nuestros servicios para ocasiones esporádicas, donde necesitan un trato a sus proveedores y clientes con el estilo propio que otorga la gama alta. Proyectar una imagen que agrade y que transmita seguridad puede ser clave para que los negocios lleguen a mejor puerto.

Si estáis pensando en hacer un regalo inolvidable, alquilar un coche de lujo puede ser la solución, dándoles a nuestros seres queridos la oportunidad para que disfruten de un día especial y único conduciendo un vehículo de altas prestaciones que de otra forma les sería imposible de probar.

¿Cómo alquilar un coche de lujo?

Alquilar un coche de lujo con Centauro Rent a Car resulta igual de sencillo que con cualquier tipo de coche de nuestra amplia gama.

  • En primer lugar introduces la sucursal de recogida, el día y la hora a la que quieres recoger el coche de alquiler.
  • En el siguiente paso puedes filtrar por el tipo de coche (descapotable, mediano, familiar, etc.), número de plazas, tipo de cambio y tipo de combustible.
  • Una vez filtrado los modelos por tus necesidades toca elegir entre nuestros 3 tipos de servicios de alquiler: Basic, Comfort y Premium.
  • Finalmente puedes completar tu reserva con nuestros servicios disponibles, como el alquiler de GPS, recoger el coche sin colas o alquilar la silla de bebé.

Después de este último paso ya puedes disfrutar de tu coche de lujo.

Alquiler coches de lujo Centauro Rent a Car