Coches de segunda mano y venta de vehículos de ocasión

¿Te gustaría disfrutar de un nuevo coche para tus aventuras en carretera?

En Centauro Rent a Car ponemos a tu disposición coches de segunda mano que te permitirán conducir los últimos modelos del mercado al mejor precio.

 

Descargar listado de coches en venta

 

Por qué comprar tu coche con Centauro Rent a Car

En Centauro queremos acompañarte en tu viajes, con tu coche de alquiler o con tu nuevo coche de ocasión propio. Es por ello que ponemos a tu disposición poder realizar la compra de tu nuevo coche con nosotros.

Nuestra empresa renueva continuamente su flota de coches, tendrás la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión como nuevos, con una media de 2 años de circulación.

Nuestros automóviles suelen tener una media de entre 30.000 y 90.000km de rodaje, por lo que se convierten en la inversión ideal para aquellos viajeros que quieren disfrutar de los últimos modelos al mejor precio. A su vez, te ofrecemos financiación propia para que tu compra sea lo más sencilla posible.

¿Te interesa alguno de nuestros coches de ocasión? Contacta con nosotros 

Formulario de contacto

¿Qué coches puedes comprar con nosotros?

En Centauro Rent a Car te brindamos una amplia variedad de modelos para que puedas escoger según tu estilo de vida. Tenemos coches amplios y seguros para familias numerosas, todo-caminos para viajeros, vehículos compactos para que te muevas por la ciudad e, incluso, furgonetas para los más aventureros.

En cuanto a estas últimas, te ofrecemos, por ejemplo, monovolúmenes de 7 plazas o minibuses de 9, además de las furgonetas más convencionales. También hallarás entre nuestros coches de ocasión modelos económicos si deseas invertir poco dinero, medianos para familias más pequeñas y automáticos para que conduzcas con plena comodidad. Incluso, te proponemos descapotables para que disfrutes del aire libre en tus viajes.

Un repaso a las marcas

Si te gustaría realizar la compra de tu coche de segunda mano, quizás te interese conocer qué marcas vendemos…

En nuestra oferta hallarás las mejores del mercado: Opel, Nissan, Volkswagen, Skoda, Fiat Audi, Peugeot, Citröen, Ford, Kia, Jeep, Seat o Toyota, entre otras.venta de vehículos de ocasión

Nuestros modelos

En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos más demandados del momento. Entre ellos, el Fiat 500 normal y el XL, el Nissan Qasqhai y el Pulsar, el Ford Focus y el Ford Galaxy, los Citröen C3 y C4 (normal y C4 Cactus), el Volkswagen Golf, el Fiat Talento, los Opel Moka y Zafira o el Toyota CHR.

Si lo prefieres, en la venta de coches de segunda mano de Centauro Rent a Car podrás encontrar otros modelos más exclusivos. Por ejemplo, entre los automáticos destacamos el Peugeot 5008 para que no tengas que ocuparte del cambio de marchas. O el Audi A3 Cabrio entre los descapotables, para que viajes sientiendo el contacto con la naturaleza.

Y, para los más aventureros, monovolúmenes y furgonetas que convertirán tu viaje en grupo en toda una experiencia. El Peugeot Espace, el Volkswagen Caravelle, el Fiat Talento ya citado o el Ford Transit te encantarán.

Cómo comprar tu coche de ocasión con Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car te damos todas las facilidades para la compra de coches de ocasión. Como primer paso, puedes ver nuestro catálogo actualizado con los vehículos que ofrecemos en tiempo real, en esta misma página.

Cada uno de ellos viene representado mediante fotografía o vídeo, junto con el detalle de aspectos técnicos como la cilindrada, los caballos de potencia, el combustible que utiliza y el año de matriculación o los diferentes colores en los que está disponible, y lo más interesante, su precio.

Si estás interesado en un modelo concreto, basta con que te dirijas a nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante Facebook. Puedes optar por realizar el pago al contado o si lo prefieres, te ofrecemos nuestra propia financiación en las mejores condiciones del mercado.

En definitiva, desde Centauro Rent a Car queremos ofrecerte todas las facilidades para que puedas comprar uno de nuestros coches de segunda mano. Te damos a elegir entre un amplio y variado catálogo de vehículos y diferentes posibilidades de pago una vez que has elegido tu próximo compañero de aventuras. Lo importante es que disfrutes de tu viaje en carretera a tu manera y con total libertad.coches de segunda mano centauro rent a car