Listas de Spotify para un Roadtrip Inolvidable

Viajar en coche es una experiencia diferente. Sin prisas, al aire libre, en plena naturaleza, decidiendo por dónde irás, cuándo irás y a dónde llegarás. Es libertad y la real manera de viajar, en contacto directo con el ambiente, sea al cruzar regiones solitarias y de espléndidos paisajes o pueblos y ciudades transitados.

Las listas de Spotify pueden crear una atmósfera de aventura, jolgorio o romance con una buena banda sonora para tu viaje. Todo ello sin necesidad de contar con wifi ni conexión a Internet.

Lo mejor de Spotify para tu viaje por carretera

Anímate a hacer unas buenas listas de Spotify para Road trips y ten a mano de inmediato y sin límites la mejor música para viajar. Puede ser rock, electrónica, pop, canciones clásicas o las que prefieras para cantar a todo pulmón mientras conduces. A continuación, te sugerimos algunos temas.

Canciones clásicas de Road trips

Aquí algunas canciones que pueden dar un toque de aventura cuando te adentres en un área de cultivos o pastizales: We will rock you, de Queen, Hit the road Jack de Ray Charles, It´s my life de Bon Jovi, Happy de Pharrel Williams y Why can´t we be friends de Smash Mouth.

Roadtrip Listas Spotify

Bandas sonoras de Road trips de película

Algunas películas del género road movie o películas de carretera han llegado a ser clásicos del cine. Thelma y Louise es una de ellas, que seguramente recordarás. Las canciones más representativas son Wild night, Thunderbird, The ballad of Lucy Jordan y Part of you, part of me.

Otras pueden ser Una historia verdadera, con las canciones Rose´s Theme o Laurens Walking. La estremecedora película Asesinos natos, que va de lo muy romántico a lo terrible: You belong to me, Waiting for the miracle, The way I walk, The trembler y The lord is my shepherd.

Canciones para un Road trip familiar 

En este caso puedes escoger una música simpática y rítmica que provoque cantar. Una play list ideal puede ser La tarara, de Camarón, Buffalo soldier de Bob Marley y Bailando, de Alaska y Los Pegamoides

Canciones para un Road trip con amigos

La poderosa capacidad de trasportarte que tiene la música puede llevarte con tu grupo muy lejos en la imaginación. Algunas canciones para acompañaros son Voyage voyage de Desireless, She's Leaving Home de Los Beatles, Rise de Eddie Vedder, Pasajera en Trance de Charly García y On The Run de Pink Floyd.

Listas de Spotify para tu Road Trip

Cómo crear tu propia 'playlist'

Para escoger tus canciones, en el escritorio de Spotify tienes un botón abajo y a la izquierda que dice 'nueva lista'. Al pulsarlo se abrirá una ficha de creación. Allí se pone el nombre de la lista y una descripción. Luego hay que pulsar un botón verde que dice 'crear'.

A la derecha del título de cada canción hay un ícono de tres puntos y la palabra 'más'. Se abre un menú donde está la opción 'añadir al playlist' y se abrirá un segundo menú donde tienes que elegir la lista de reproducción a la que sumar la canción.

Esperamos haberte ayudado a hacer el mejor viaje de tu vida, siempre por carretera, en coche y con música, para disfrutar al máximo con tus listas de Spotify.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn