Los mejores Podcast para tu viaje por carretera

¿Eres de esos incansables que siempre están pensando en proyectos de negocio?, ¿quieres mejorar tu productividad?, ¿ser más creativo? Te traemos una lista seleccionada con los mejores podcasts para tu roadtrip, para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias en el mundo empresarial.

Mejores podcast de viajes

Charlas, aportaciones y reflexiones relevantes, consejos y trucos de los mayores profesionales y gurús internacionales, ponencias de líderes de opinión y los mejores ibros, publicaciones y páginas recomendables, para que tus viajes en carretera sean tu momento más productivo del día. Toma nota.

Podcasts para emprendedores

  • TED: ¿Quién no conoce TED? La primera gran plataforma que popularizó las voces de las personalidades más inspiradoras del mundo contemporáneo. Millones de personas has asistido a charlas TED alrededor de todo el mundo. Lo mejor es que puedes escuchar las ponencias cuando quieras a través de sus podcasts aquí. 

  • Libros para Emprendedores: en cada episodio, Luis Ramos, todo un auténtico as de los podcasts de emprendimiento en español, sintetiza un libro sobre productividad, marketing, ventas o modelos de negocio. ¡Es altamente recomendable!

  • Marketing directo: En su canal de ivoox puedes escuchar más de 700 podcast de Marketing y publicidad con información actualizada y en tiempo real, para que estés siempre al día

  • Víctor Martín: Este speaker especializado en marketing digital es uno de los referentes en Social Media y emprendimiento. No te pierdas sus entrevistas a personas relevantes en el mundo del negocio digital en 'The Success Academy'

  • Vida entrepreneur: Cruza las fronteras y aprende de los referentes latinos en cuanto a emprendimiento y negocios.

Podcast negocios viajes

Podcasts para desarrollo personal y hábitos saludables

  • Súper Hábitos: En este podcast de super hábitos aprenderás sobre estrategias y forma de vida para rendir más como emprendedor y como persona. Recomendaciones de lectura, consejos para emprender con éxito y mucho más.

  • Jabe Fitness: Es sin duda uno de los mejores podcasts saludables para conductores que quieren saber cómo preparar el desayuno definitivo. Si es tu caso, en este podcast se abordan este y otros temas muy interesantes: cómo leer las etiquetas de los productos, qué mitos falsos rodean a los alimentos y análisis del grado de recomendación de las últimas dietas milagro.

Podcasts para dirección de equipos

Los mejores podcasts para viajeros sobre gestión empresarial y éxito en 2019. ¿Quieres mejorar tu capacidad de liderazgo? Estos podcasts son para ti:

  • Liderazgo hoy: el podcast número uno sobre dirección de equipos en español. Víctor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD, te pone al tanto de las últimas novedades y tendencias sobre finanzas y economía y te ayuda a desarrollar tu potencial como líder, para ser capaz de desarrollarte profesionalmente mientras guías a tu equipo a su propio crecimiento. Imprescindible. 

  • How I built this: si hablas inglés te recomendamos especialmente este podcast. En él escucharás el relato de las personas más poderosas del mundo empresarial actual y cómo llegaron a triunfar.

Podcasts para vender más y mejor

  • Cállate y vende: escucha el podcast para vendedores con los tips y herramientas que contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor. Como ellos mismos lo definen, 'los consejos para convertirse en un c****n  de las ventas'

Podcast viaje en coche

Podcasts de marketing online

  • Social FM: Una interesante selección de noticias semanales sobre social media y marketing online que puedes encontrar en su canal de Spotify. El recorrido perfecto por las noticias más relevantes de la actualidad digital, análisis y consejos para mejorar la oratoria con los clientes en menos de una hora.

  • La máquina del SEO: Aprende sobre posicionamiento con un auténtico experto. Andrés Kloster, un especialista en podcast para monetizar sitios webs, te enseña sus mejores trucos para conseguir visitas para tu negocio.

Si nunca has escuchado podcasts para tu ruta en coche te animamos a que empieces con las charlas TED, uno de los más variados, cuando le cojas el gusto, te invitamos a seguir con alguno que trate temas más específicos para ampliar tu visión empresarial.

¿Qué te ha parecido esta lista para escoger tu podcast para viajes? ¿Ya conocías alguno? Hemos realizado una selección de los mejores que conocemos, de esos que hacen que no quieras llegar a tu destino porque el programa es demasiado interesante.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn