Formación contínua en nuestras sedes de Portugal

Formación contínua, un compromiso con nuestro equipo

Más de 40 empleados de Centauro Rent a Car procedentes de las oficinas de Portugal recibieron formación durante la semana pasada en Atención al Cliente, en nuestra sede principal de Lisboa. A estas jornadas formativas han asistido diversos perfiles procedentes de las sucursales de Faro, Lisboa y Oporto, con el fin de reforzar sus habilidades y competencias.

Portugal, uno de nuestros destinos estratégicos a nivel internacional, se ha consolidado recientemente como destino turístico a nivel internacional, siendo premiado como “Mejor destino del mundo” en los World Travel Awards, con una afluencia turística cada vez mayor que demanda una exquisita atención al cliente, como elemento diferenciador para la fidelización del cliente.

Formación Interna Centauro Rent a Car Portugal

La formación interna como elemento diferenciador

La formación, llevada a cabo por Victoria Alzamora, bajo el título de “Atención al cliente, comunicación y venta” se ha realizado durante 5 jornadas lectivas, con un total de 40 horas en las que se ha trabajado la cohesión del equipo, siendo un punto de encuentro de diferentes perfiles como Rental Agent, Branch Managers y District Managers y una oportunidad para mejorar los flujos internos de comunicación.

Algunos de los puntos clave en los que se ha centrado la formación han sido la comunicación interna y externa, técnicas de negociación y venta, atención al cliente y sistemas informáticos, englobados bajo una visión estratégica de la empresa, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y colaboradores.

Portugal recibe formación interna para mejorar los procesos de atención al cliente Centauro Rent a Car

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn