¡Inauguramos nuestra oficina en la estación de Barcelona Sants!

Se trata de nuestra segunda sucursal en la Ciudad Condal, también presente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Es la tercera apertura en el segmento de AVE que realiza Centauro Rent a Car en tan solo 12 meses

Barcelona se consolida dentro del ‘Top 5’ de destinos de la compañía española, por volumen de reservas

Centauro Rent a Car crece, con paso firme, en el segmento de AVE con su apertura en la Estación de Sants en Barcelona. Esta presencia se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que nos permite sumar ya nuestra segunda oficina en la Ciudad Condal.

Centauro Rent a Car viene operando en Barcelona desde el año 2010, a través de la oficina del Aeropuerto del Prat. Esta nueva apertura es la tercera en el segmento de AVE en tan solo 12 meses, después de estrenar oficinas en Sevilla (Estación de Santa Justa) y Málaga (Estación María Zambrano).

Centauro inaugura su oficina en Barcelona Sants

“Después de haber inaugurado, en los últimos 12 meses, nuestras sucursales en Sevilla y Málaga, invertimos en Barcelona para consolidar nuestro crecimiento en el segmento de AVE, que transportó el año pasado 21,1 millones de viajeros en todo el territorio nacional”, explica Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car.

Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en la Calle de Béjar 63-73, junto a la terminal de trenes de Barcelona Sants, y estará abierta los 7 días de la semana para atender a los pasajeros de la Estación de Sants, así como al resto de turistas y residentes en la Ciudad Condal.

“Barcelona es un destino estratégico para nuestra marca. Podemos decir que es la ‘puerta Europa’, ya que brinda a los viajeros la posibilidad de atravesar los Pirineos y disfrutar de actividades de montaña, rutas por la Naturaleza o deportes de nieve. A pesar de que el origen de Centauro está estrechamente vinculado a Benidorm, nuestra compañía no opera solo en destinos de ‘sol y playa’, sino que ya está presente en las principales capitales receptoras de viajeros de toda España. De esta manera, Centauro Rent a Car contribuye con su actividad con el desarrollo del turismo urbano, el turismo activo y el turismo de costa”, añade Erik Devesa.

Barcelona es uno de los destinos preferidos de los clientes de Centauro Rent a Car. A la vista de los resultados del año pasado, la Ciudad Condal se consolida en el ‘Top 5’ de destinos de la compañía española, por volumen de reservas.

Decimocuarta oficina en España.

La oficina de la Estación de Sants es la decimocuarta de Centauro Rent a Car en España, que, además de las oficinas de Barcelona, dispone de una amplia red de sucursales en los principales destinos turísticos del país (Málaga, Sevilla, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia) y Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas).

Además de España, Centauro Rent a Car ofrece sus servicios en Portugal - con sucursales en Oporto, Lisboa y Faro- y en Italia, donde opera desde Febrero en los principales aeropuertos del país: Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn