La fidelización del talento: El camino en común para la expansión

Un camino en común

Con más de 45 años, Centauro Rent a Car ha ido creciendo a lo largo de su trayectoria al mismo ritmo que su propio equipo; pasando de ser una empresa local en los años 70 hasta operar en 3 países con más de 20 sucursales que superará los 350 empleados este año 2018.

Esta expansión internacional sólo es posible gracias a la implicación del equipo humano, que ha ido creciendo, adaptándose y asumiendo nuevos retos en cada etapa.

Además de haber logrado duplicar los puestos de empleo estable en los últimos 3 años, el equipo está formado por profesionales cohesionados, implicados y fidelizados que llevan aportando su talento desde hace décadas.

Es por ello que cada año Centauro Rent a Car premia la fidelización de los compañeros que llevan más de 5, 10 y 15 años en la compañía con la entrega de pins. Sólo en la sede central, un 37% tiene una antigüedad igual o superior a 15 años, y más de un 45% entre 5 y 10 años.

Celebración Entrega de Pins Centauro Rent a Car

Empleo estable y fidelización del talento

Crecer de una forma estable, sostenible y comprometida con el equipo humano es la apuesta de Centauro Rent a Car. Fruto de ello es la baja rotación de los empleados, muchos de los cuales han desarrollado su carrera en esta compañía desde hace más de 15 años.

Para celebrarlo, cada año Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car hace entrega de una insignia de fidelidad, unos pins de bronce para empleados que llevan más de 5 años, plata para empleados que han superado la década y oro para aquellos que llevan 15 años o más en la compañía.

Este año, se hicieron entrega de 17 pins de más de 15 años, y 21 pins de entre 5 y 10 años a empleados de las sucursales y de oficinas centrales.

Un encuentro muy emotivo en el que todos los compañeros celebraron la satisfacción de los galardonados que crecen al mismo ritmo que la compañía.

Entrega de Pins Talento RRHH Centauro Rent a Car

Expansión internacional del equipo

La formación continua, el plan de carrera y la promoción interna son los pilares fundamentales para la fidelización del talento en Centauro Rent a Car.

Gracias a la buena preparación del equipo, la promoción de los valores de la compañía entre los mismos, y el trabajo por un objetivo en común, la excelencia en el servicio al cliente, Centauro Rent a Car dio el salto a la expansión internacional en 2016 con Portugal y este año con Italia, mercados en los que se alcanzarán más de 100 puestos de empleo este año.

Un crecimiento que esperamos que siga continuando, gracias al talento humano y a la internacionalización de la compañía.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn