¿Buscas empleo? ¡Consigue una entrevista con nosotros en Santa Eulària se n´ocupa!

¿Estás buscando una oportunidad laboral en Ibiza? Nuestra empresa estará presente en la Feria de Empleo de Santa Eularia se n´ocupa, que se llevará a cabo los días 8 y 10 de marzo, en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

Este interesante evento pone en contacto a personas en búsqueda activa de empleo con empresas líderes en Ibiza, y promueve la primera toma de contacto para poder sobresalir en el mercado laboral.

Oportunidad empleo Centauro Rent a Car Ibiza

Durante la jornada del 10 de marzo los candidatos podrán realizar entrevistas de trabajo express con nuestro Dpto. de Recursos Humanos. Las entrevistas tendrán una duración media de 3 minutos, el momento ideal para acercarte y entregar tu CV y abrirte puertas para formar parte de nuestro equipo.

¿Quieres saber más de nosotros?

Nuestra empresa está considerada como una de las empresas líderes del sector de Rent a Car en España y Portugal, con delegaciones en los principales destinos turísticos de la costa, en ciudades como Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Valencia, Murcia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Mallorca, Faro, Lisboa y Oporto.

Si estás interesado en formar parte de nuestra empresa te invitamos a que tomes la iniciativa y te apuntes a este interesante evento. Tan sólo tienes que inscribirte y elegir nuestra empresa para asegurarte una plaza en el proceso de selección que llevaremos a cabo el próximo 10 de marzo.

Inscríbete ahora aquí y selecciona a Centauro Rent a Car para conseguir tu entrevista con nosotros.

¡Te esperamos!

Centauro Rent a Car Santa Eularia se nocupa

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn