Alquiler de coches con internet MiFi

Alquila un coche con un dispositivo Mifi y olvida los gastos abusivos por disfrutar de internet en tus vacaciones. Conéctate a las redes sociales, mira tu correo, navega, etc... Con hasta 5 dispositivos a la vez y a máxima velocidad hasta 500mb por día.

alquiler de coches con internet mifi

En ocasiones cuando estamos de viaje y no tenemos acceso a una red WiFi notamos que los gastos del internet móvil se disparan. Esto se hace especialmente fragrante cuando viajamos al extranjero puesto que las compañías llegan incluso a multiplicar por 10 los costes de estos servicios que además, quedan fuera de la tarifa plana que podamos tener contratada.

En Centauro Rent a Car te ofrecemos la solución a este problema. Añadiendo nuestro dispositivo MiFi al hacer tu reserva, podrás navegar, consultar las redes sociales, ver vídeos, recibir y enviar correos electrónicos, etc… a máxima velocidad hasta un máximo de 500 mb diarios.

Alquilar un coche con internet MiFi

Se trata de un dispositivo de tamaño reducido (más pequeño que un móvil) que crea una especie de red WiFi portátil que se puede conectar automáticamente como si fuera a la red WiFi de casa hasta a 5 dispositivos a la vez. Lo puedes llevar a todos los lados y se conecta toda la familia sea cual sea su dispositivo, móvil, portátil, tablet…

Mantén a los niños entretenidos y utiliza internet para lo que quieras y donde quieras.

Poder conectarte a tu mundo online en tu viaje y de forma gratuita ahora es posible, sólo tienes que añadir un dispositivo MiFi a tu coche de alquiler.

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Reserva tu coche de alquiler con internet MiFi

Introduce la ciudad, el día y la hora a la que quieres coger el coche de alquiler
Introduce la ciudad, el día y la hora a la que quieres devolver el coche de alquiler