Los 5 destinos más románticos para un San Valentín perfecto

- Planes de Vacaciones

Se acerca el día de San Valentín y con él, uno de los fines de semana más apasionados del año. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y especial, toma buena nota, porque hemos elaborado para ti, el listado de los cinco destinos más románticos para un San Valentín perfecto.

París

París, la ciudad del amor, la ciudad protagonista de infinitos besos apasionados e incontables promesas de amor. Si hablamos de romanticismo, la capital francesa ocupa el puesto más destacado. Nada como disfrutar de un delicioso café en las evocadoras terrazas parisinas, dar un paseo por el Pont des Arts a orillas del Sena o cenar en el restaurante Le Jules-Verne de la Torre Eiffel para que la llama del amor brille con más fuerza que nunca.

Alquiler coches paris, francia

Brujas

La ciudad medieval de Brujas es uno de los destinos más románticos de Europa. Sus puentes de cuento de hadas, sus canales de ensueño y su pintoresco casco histórico, ofrecen infinidad de escenarios íntimos que resultan especialmente mágicos al caer la noche, cuando las luces nocturnas impregnan la ciudad con sus seductoras tonalidades ámbar, envolviendo a los enamorados con su hechizante influjo de amor.

alquiler coches brujas, bélgica

Verona

Un escenario como el de la famosa historia de Romeo y Julieta no puede faltar en un listado de los destinos románticos para San Valentín. Desde el momento que Shakespeare recreó en las calles de Verona el tórrido romance, esta bonita ciudad italiana se convirtió en todo un símbolo mundial del amor, siendo el balcón donde se asomaba la hija de la familia Capuleto, una de las visitas imprescindibles para toda pareja de enamorados.

alquiler coches verona

Budapest

Budapest es una de las ciudades más espectaculares del viejo continente. Su impresionante patrimonio histórico luce de cine cuando cae la noche y la ciudad se viste con sus mejores galas. El Parlamento, el Castillo o el emblemático Puente de las Cadenas iluminados ofrecen una panorámica de belleza hipnótica. Una romántica cena dando un paseo en barco por el Danubio culminará una deliciosa tarde de sosegado paseo descubriendo todo el encanto de esta interesante ciudad.

alquiler coches budapest

San Petersburgo

La exótica ciudad de San Petersburgo es una fabulosa opción para disfrutar de un romántico día de San Valentín. La ciudad más imperial del país de los zares ofrece un escenario mágico donde dar rienda suelta a la pasión, visitando sus monumentos y su importantísimo museo Hermitage, conociendo su increíble historia, paseando por sus calles o dando un paseo en bote a través del río Nevá, una experiencia para apreciar la bellísima arquitectura de la ciudad que maravillará tus cinco sentidos.

Alquiler coche San Petersburgo

Centauro Rent a Car