45 Aniversario

45 aniversario

45 años recorriendo el mundo juntos

Todo ha cambiado desde 1973, excepto las ganas de emprender otro viaje de carretera y manta contigo, y seguir descubriendo aquellos lugares que sólo se divisan en el horizonte de un espíritu aventurero.

Vive con nosotros el paso del tiempo, todos los momentos que hemos compartido juntos...desde que viajar pasó de ser una actividad minoritaria a convertirse en una necesidad vital, verano tras verano, para todos.

Benidorm, 1973: con 6 Seat 600 arrancamos en Benidorm aquel verano; y de allí fuimos ampliando a toda la costa mediterránea con el boom turístico. Cada vez los viajeros éramos más y queríamos llegar más lejos. Irse de vacaciones comenzó a ser algo accesible para todo el mundo. 

Los 90, centauro.net y viajar virtualmente, descubrir el mundo en la red y cruzar fronteras a golpe de clic. Esta aventura teníamos que vivirla contigo, y nos embarcamos en construir el primer ecommerce del sector en España, www.centauro.net, allá por 1998.

Pasaporte internacional: desde 2010 hasta hoy, Roma, Milán, Madeira, Lisboa, Faro y Oporto suenan ya a destinos Centauro, y prometemos seguir acercándote a lugares de ensueño cada año.

Por cielo y tierra: sabemos que te gusta llegar a nuestros destinos en avión, pero también en tren. Así que desde 2015 ya puedes encontrarnos en las principales estaciones AVE. 

Y por el camino, hemos cambiado la forma de vestir, de hablar, de viajar, de disfrutar de la música, del mundo y sus posibilidades. ¡Cómo hemos cambiado!

Que cambie todo, menos las ganas de recorrer el mundo juntos.

  1. - 45 Aniversario

    Cómo hemos cambiado: Las canciones del verano desde 1973 hasta hoy en España

    Qué difícil es definir la música de tu vida, lo sabemos. Es por ello que, en este post, viajamos al pasado para recuperar la banda sonora de nuestras vidas, las canciones del verano DEL 73 hasta hoy, a lo largo de los 45 años en los que hemos compartido el viaje junto a ti. ¡Dentro música! 


    Centauro Rent a Car
  2. - 45 Aniversario

    ¡Celebramos nuestro 45 Aniversario!

    La compañía, fundada por Francisco Devesa -padre del actual Consejero Delegado, Erik Devesa-, iniciaba su actividad en 1973 con una pequeña flota de 6 ‘Seat 600’, de color amarillo, en la ciudad de Benidorm.

    Centauro Rent a Car