Alquiler de Coches Familiares en Barcelona

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 8080 opiniones recibidas de nuestros clientes el 84% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches familiares en Barcelona aeropuerto

 

Coches de alquiler familiares disponibles en el aeropuerto de Barcelona

Barcelona es una ciudad ideal para visitar en familia. En Centauro Rent a Car somos conscientes de ello, y por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de coches con espacio para toda la familia. Si estás buscando un coche de alquiler en Barcelona con más de cuatro plazas y con espacio suficiente para maletas o lo que necesites, en nuestra web encontrarás los mejores coches a los precios más competitivos y con los mejores servicios pensados para ti. No lo dudes más y haz tu reserva de coche de alquiler en Barcelona con nosotros.

 

Alquilar un coche familiar en el aeropuerto de Barcelona

Nuestra flota de coches de alquiler en Barcelona se renueva cada año para que puedas conducir tu coche de alquiler con la mayor seguridad. Cada uno de nuestros coches de alquiler en Barcelona están preparados para ofrecerte los lugares de esta fantástica ciudad con cualquier servicio que puedas necesitar: seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS, sillas de niños o bebes, etc…

Además, como Barcelona es una ciudad con mucho atractivo para toda la familia, en Centauro Rent a Car puedes alquilar un coche familiar con las plazas que quieres y todo el espacio que necesitas. Disponemos de diferentes vehículos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Elige el que más espacio tenga, el que más bonito te parezca, el que sea más cómodo para ti o el que tenga un precio más atractivo, cualquiera de nuestros coches de alquiler es sinónimo de confianza.

¡Te estamos esperando en nuestra oficina de coches de alquiler del aeropuerto de Barcelona!

alquiler de coches familiares en barcelona

 

 

Coches de alquiler familiares en Barcelona con Centauro Rent a Car

Elige el coche de alquiler en Barcelona que mejor se adapte a tus necesidades

Barcelona es una localización con una oferta cultural muy diversa. Muchos turistas la visitan cada año, de muchas nacionalidades distintas y debido a atractivos muy diferentes. Los hay que van para vivir las fiestas populares, los que la visitan para ver en persona arquitecturas espectaculares y también diversas, aquellos que acuden a alguno de los cientos de eventos importantes ya sean deportivos, tecnológicos o de puro ocio, también tiene un elevado público que lo que anda buscando es un destino de sol y playa, etc... Los visitantes son muy variados y tienen por tanto unas necesidades turísticas muy diferentes.

Así pues, en Centauro Rent a Car queremos que sea cual sea el interés que lleva al visitante a visitar Barcelona tenga a su disposición el coche de alquiler que mejor se adapte a lo que quiere, a lo que necesita, en definitiva, el coche que le acompañará en su destino. Por ello, en nuestra web disponemos de distintos coches en función de los servicios que pueden requerir nuestros clientes: Coches pequeños ágiles y económicos para recorrer la ciudad, coches de tamaño medio para que puedan viajar con espacio para su equipaje, coches descapotables para disfrutar del paseo y del buen tiempo que ofrece la zona, o coches grandes y espaciosos para viajar con toda la familia o con un grupo de amigos. En nuestra experiencia, la mayoría de visitantes de nuestra oficina de coches de alquiler en Barcelona se decantan por alquilar un coche familiar.

Ventajas de reservar un coche de alquiler familiar en Barcelona

  • Este tipo de coches de alquiler ofrecen el mayor espacio tanto para los pasajeros como para su equipaje. Es perfecto para familias de más de tres o cuatro integrantes y para grupos numerosos
  • Se trata de vehículos con un amplio espacio en maleteros e interior, lo cual resulta fundamental para la comodidad del viaje
  • Normalmente son coches con una altura más grande que otros más pequeños o pensados para menos pasajeros, lo cual facilita su conducción a la vez que amplía la visibilidad en la carretera y el paisaje.
  • La mayoría de las veces estos vehículos pueden plegar algunos de sus asientos para ofrecer además un espacio extra para el equipaje o para mayor comodidad de sus ocupantes
  • También es habitual que estos coches familiares tengan mayores prestaciones en prestaciones y funcionalidades de seguridad, como mayor número de airbags, refuerzos en la estructura, etc...

Conduce un coche de alquiler de 7 o 9 plazas y disfruta de la mayor comodidad

En nuestra web encontrarás coches de alquiler familiares de diferentes marcas y características. Gracias a la posibilidad de poder plegar y desplegar asientos adicionales, este grupo de coches de alquiler te permitirá la flexibilidad de alternar entre más plazas o más espacio para equipaje o mayor comodidad. Otra de las características comunes de estos coches de alquiler es que debido a su mayor altura la visibilidad tanto exterior como interior del coche es bastante mayor que en un coche más pequeño. Además, resultan bastante más cómodos a la hora de viajar con niños y subirlos y bajarlos del coche.

Los coches familiares combinan seguridad, espacio y estilo con la versatilidad de configuraciones que sin duda harán tu viaje mucho más agradable y placentero. Este tipo de coches siempre están a la última en tecnología, como puede ser los sistemas más punteros de suspensión o de frenado.

En Centauro Rent a Car podrás encontrar coches de las mejores marcas. Dependiendo de la disponibilidad y de la localización de tu viaje podrás alquilar un coche familiar de las marcas Opel, Citroën, Ford, Volkswagen, Peugeot, Nissan, Fiat, etc... Algunos de los modelos de coche familiar más habituales en Centauro Rent a Car son: el Volkswagen Touran, la Volkswagen Transporter, el Ford Custom FT300, la Fiat Scudo Panorama, el Nissan NV200, el Peugeot 5008, el Peugeot 3008 el Ford SMax, Ford CMax, el Citroen Grand C4 Picasso, o el Opel Zafira. Además de otros modelos más convencionales como el Ford Focus, el Skoda Spaceback, el Peugeot 308, el Peugeot 508, el Toyota Auris pero en su versión station wagon.

La flota de coches de alquiler de Centauro Rent a Car se renueva anualmente y siempre bajo los más estrictos controles de seguridad, comodidad y fiabilidad para que nuestros clientes se sientan satisfechos con su alquiler de coche y sigan confiando en nosotros. Reserva un coche familiar en nuestra web sin intermediarios y disfruta del mejor servicio y el mejor precio garantizado, sin gastos ocultos ni problemas relacionados con seguros vendidos por intermediarios. Tendrás la oportunidad de elegir el coche que quieres para tus vacaciones con el mejor precio garantizado y todas las ventajas de ser cliente directo de Centauro Rent a Car, como la posibilidad de evitar depósitos y franquicias reservando en tu alquiler de coche el seguro Smart, tranquilidad total.

También encontrarás una amplia gama de servicios complementarios como poder alquilar un GPS, asientos especiales para niños o bebés, contratar un seguro exterior si vas a salir con el coche de alquiler del país donde lo recogiste, la posibilidad de añadir conductores adicionales, etc... 

No lo dudes más, alquila un coche directamente en nuestra web, tanto si eres un cliente nuevo como si ya nos conoces tu experiencia será satisfactoria, actualmente más del 90% de nuestros clientes repiten con nosotros. Compruebalo tú mismo, reserva tu coche de alquiler en nuestra web y disfruta de tus vacaciones.